Uno de los momentos más duros para Kiko Rivera ha sido, sin lugar a dudas, el día en el que su madre tuvo que entrar en la prisión de Alcalá de Guadaíra donde cumplió condena por blanquear el dinero. Es uno de los temas de los que no le gusta hablar al DJ. pero que quiso compartir con todos nosotros cuando publicó sus memorias en SEMANA. Cuatro capítulos en los que se sinceró de todos los aspectos de su vida, remarcando su bajada a los infiernos con las drogas y lo que supuso para él y su familia el ingreso de Isabel Pantoja en prisión.Este viernes, Kiko Rivera volverá a recordar estos duros momentos junto a Bertín Osborne en el programa 'Mi casa es la tuya'. Pero queremos recordar qué escribió Kiko de su puño y letra en las memorias que publicó en SEMANA sobre la estancia de Isabel Pantoja en prisión: "Despedirme de mi madre a través de una reja, me destrozó", contó.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Kiko Rivera compartió con SEMANA sus memorias
El pasado mes de mayo, Kiko Rivera compartió con los lectores de SEMANA sus memorias. Cuatro capítulos en los que habló largo y tendido de su vida: desde la relación con sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera, hasta la bajada a los infiernos con las drogas o el momento más duro para él, el ingreso en prisión de Isabel Pantoja.
Sobre el ingreso de Pantoja en la cárcel
Kiko Rivera recuerda el ingreso en prisión de su madre como lo más doloroso que ha vivido a lo largo de sus 35 años. "Me enteré de que mi madre ingresaba en la cárcel cuando ella ya estaba dentro. ¿Puede haber algo más desconcertante? ¿Y más triste?", relató en sus memorias.
Así fueron las visitas en Alcalá de Guadaira
Kiko Rivera incluso se atrevió a relatar como eran las visitas a su madre en prisión: "Aunque implicaba verla menos, nosotros elegimos poder ver a mi madre en una sala íntima. No hubiera soportado verla a través de un cristal", explicó.
El momento más duro para ambos
"Cuando nos veíamos ambos tratábamos de disimular. Aunque estuviésemos destrozados aparentábamos estar bien", escribió en sus memorias. Además explicó qué momento era el más complicado para ellos: "Lo más duro eran las despedidas. Escuchar el cerrojo y ver a tu madre cómo te mira a través de las rejas es... No se puede describir".
El dolor de un hijo al ver a su madre encerrada
"Cuando regresaba de la cárcel me metía en la cama y tardaba varios días en salir. No quería ni siquiera comer. Estaba roto", aseguró un Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja solo podía hablar unos minutos a la semana con su madre, algo que no podía soportar: "Mi madre solo tenía cinco minutos semanales para hablar por teléfono. ¡Y en ese tiempo teníamos que hablar todos!".
Kiko no aceptaba la realidad
Para el DJ. no fue una época fácil y en diferentes ocasiones no se creía lo que estaba ocurriendo prueba de ello son sus siguientes palabras: "Algunas mañanas me sorprendía a mí mismo llamándole a su móvil como solía hacer porque ese me olvidaba dónde estaba. ¡Qué duro era aceptar la realidad!".
Pantoja se sometió a una gran presión
Además,Kiko Rivera habló de la fortaleza y entereza de su madre: "Mi madre ha aguantado todo con una entereza... Los tiene muy bien puestos y estoy muy orgulloso de ella", aseguró.
En las memorias de SEMANA también relató su bajada a los infiernos
Otro de los temas que Kiko Rivera compartió con los lectores de SEMANA y que este viernes volverá a hablar con Bertín Osborne fue el infierno que vivió con las drogas: "Estoy vivo de milagro". "¿Se pueden gastar 200.000 euros en un mes? Pues sí, se puede, y no saben lo que me arrepiente. No se puede tener tanto dinero siendo tan joven", escribió en sus memorias.
El dineral que se había gastado en drogas
"No tenía ningún amigo que me parara los pies. Es más, me jaleaban para que hiciera todo lo contrario", aseguró un Kiko Rivera destrozado al recordar estos duros momentos también. "He llegado a ganar entre cinco y seis millones de euros y me los he gastado todos. Me atormenta mucho haberlo hecho", fueron las palabras de Kiko al explicar lo que le ocurrió por aquel entonces.
Lo que nunca se ha perdonado Kiko
Pero si hay una cosa que le ha hecho sufrir a Kiko Rivera es no tener el dinero que había ganado a lo largo de los años anteriores cuando más lo necesitaba: "Viviré siempre con la culpa de haberme gastado ese dinero y no haberlo tenido cuando más lo he necesitado, cuando mi madre entró en la cárcel".
El importante papel de Irene Rosales en la vida de Kiko
Irene Rosales ha supuesto un punto de inflexión en la vida de Kiko Rivera y en su adicción a las drogas: "Mi mujer me ha lanzado ultimátums diciéndome que o abandonaba mis hábitos o se iba de casa con las niñas".
Kiko volverá a recordar el sufrimiento vivido
Kiko Rivera volverá a hablar de los dos temas que más daño le han hecho esta noche en 'Mi casa es la tuya', programa conducido por Bertín Osborne.