Este miércoles ha visto la luz en SEMANA el paso que Ana Soria y Enrique Ponce acaban de dar. Según ha podido saber esta revista en exclusiva, la pareja acaba de alquilar un espectacular ático con vistas al mar de unos 100 metros cuadrados en Almería que será testigo de su amor. Aunque para los padres de la estudiante de 22 años que haya tomado la decisión de independizarse no ha sido del todo acertada, la joven tiene claro que quiere vivir con el diestro. Ambos forman el tándem perfecto, a pesar de su diferencia de edad, tanto que incluso se mimetizan. Prueba de ello, que en la última imagen que el torero ha compartido en sus redes sociales aparezcan con las mismas zapatillas de deporte. Un modelo aparentemente cómodo que podría confirmar que ha aceptado la propuesta de una marca que la tentó como imagen, pues pertenece a la firma que en su momento comentó que había ofertado a Ana Soria que ejerciera como embajadora de su colección.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Tú haces que cada rincón se ilumine y cobre vida!!❤️❤️ @anasoria.7 #inlove #enriqueponce


Una publicación compartida de Enrique Ponce (@enriqueponce) el



4 Oct, 2020 a las 9:47 PDT

A pesar de que este medio ha tratado de contactar con el fundador de la marca por diferentes medios, ha sido imposible confirmar si finalmente Ana Soria se ha lanzado a esta aventura empresarial. No es la primera imagen en la que se ve a la novia de Enrique Ponce con una pieza de esta firma que lucen tantos toreros, ya que el mismo día en el que el diestro compartió con sus seguidores la romántica imagen, Ana posteó una fotografía en la que aparece en solitario, mirando al infinito y enfundada en las mismas zapatillas cuyo modelo comparte con su pareja.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Disfrutando de la naturaleza ??


Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el



3 Oct, 2020 a las 6:06 PDT

No sería de extrañar que Ana Soria hubiera aceptado tras mucho cavilar, ya que incluso se comenta con la marca públicamente en Instagram y se siguen mutuamente, un fichaje que la convertiría de todas todas en influencer. Si bien la estudiante de Derecho está centrada en su carrera, en sus redes tiene constantes ofertas laborales debido a su interés mediático, a su belleza y al número de seguidores que tiene en Instagram. En solo unas semanas la almeriense ha multiplicado sus followers hasta tal punto que en la actualidad posee más de 120.000, cifra que también tienen en muy cuenta las empresas antes de contratar a alguien como imagen.

Ana Soria Enrique Ponce
SEMANA

Eran muchas las incógnitas que sobrevolaban sobre el fichaje de Ana Soria como imagen publicitaria, no obstante, ya dicen que una imagen vale más que mil palabras. En sendas fotografías se puede ver un complemento de una firma que le puso sobre la mesa una oferta y tiempo después ha sido vista con él. ¿Será que ha aceptado ser imagen de una firma a la que Ponce siempre tratar de echar una mano? Mientras se despeja esta cuestión, otro de los detalles que llama poderosamente la atención es la imagen renovada de Ponce, quien está mostrando últimamente looks que le rejuvenecen.