Parecía que Mónica Naranjo no había empezado el verano con buen pie tras anunciar que se divorciaba de Óscar Tarruella, su actual representante y el hombre con el que había compartido su vida durante más de 15 años. “Esta decisión, meditada y de mutuo acuerdo, fue tomada desde el cariño y el respeto que nos tenemos”, se podía leer en el comentario de prensa que emitieron.
Lejos de pasar esta etapa alejada de las redes sociales, la 'Pantera de Figueras' ha vuelto a sorprender a sus seguidores demostrando que, como el ave fénix, ella también puede resurgir de sus cenizas y al igual que el mítico pájaro al nacer Mónica ha comenzado esta nueva vida totalmente desnuda, como si acaba de salir del cascaron.
https://www.instagram.com/p/Bk-Y6OwgKc2/?utm_source=ig_embed
Y así, tal y como vino al mundo, la hemos podido ver en su última publicación de Instagram donde ha compartido una sensual imagen en la que aparece tumbada en el bordillo de una piscina, tapando sus partes íntimas de forma estudiada, pero sin quitarle un ápice de sensualidad a la composición.
Sus seguidores le han vuelto a mostrar toda su lealtad una vez más y han llenado los comentarios de piropos como “Qué tipazo”, “Me encanta como mujer y como persona...no se puede ser más sencilla” o “No he conocido mujer más sexy, me encanta, es bellísima”, que seguro le han subido la moral a la artista.
A sus 44 años Mónica Naranjo sigue siendo una de las figuras más importantes del panorama actual. Si bien en el amor no está viviendo su mejor momento, en cuanto al trabajo las cosas no le podían ir mejor. Tras conseguir el disco de planito con su último trabajo, Lubna, Mónica se ha convertido en uno de los rostros estrella de ‘Operación Triunfo’, donde seguramente volverá la temporada que viene en su papel de jurado.
Aunque le gusta maquillarse, también saca su lado más natural
A sus 44 años, es una de las cantantes más escuchadas y sexys de España
¿Volverá a ‘Operación Triunfo’?
Sin tener suerte en el amor, Mónica disfruta del verano que hay por delante
Mónica Naranjo no se ha derrumbado tras anunciar su divorcio de Óscar Tarruella
Como el ave fénix, la cantante ha demostrado que puede resurgir
Para demostrarlo se ha dejado ver tal cual es, sin una prenda de por medio
Totalmente desnuda, Mónica ha causado sensación entre sus seguidores de Instagram
“Esta decisión, meditada y de mutuo acuerdo, fue tomada desde el cariño y el respeto que nos tenemos”, se leía en el comunicado
“No he conocido mujer más sexy, me encanta, es bellísima”, decía uno de sus seguidores