Ha pasado menos de un mes desde que Concha Velasco ingresara por sorpresa en el hospital a causa de una neumonía que puso en jaque a todo su entorno y ya está totalmente recuperada. Así lo demostró la pasada noche en la gala de los Premios Madwomen, donde fue galardonada por su larga trayectoria y tranquilizó a todos sus fans.
Una mujer imparable
A unas semanas de cumplir 79 años la veterana actriz se niega a dejar los escenarios y está recorriendo España de la mano de la obra del ‘Funeral’, dirigida por su hijo Manuel.
Con ganas de descansar
Disfrutando al máximo de cada segundo que pasa sobre las tablas, la vallisoletana no tiene reparo en reconocer que necesita descansar de vez en cuando y es que, debido a la obra, tan solo tiene libres los lunes y los martes.
Hasta que el cuerpo aguante
“Tengo que cuidarme un poquito y descansar algún día a la semana”, dijo tras contar que este lunes y este martes no había tenido ni un respiro.
No para ni un momento
“Sabes que he tenido una neumonía y tengo dos años de contrato firmados y bueno... ‘El funeral’ parecía que era una cosa, pero en el Teatro La latina subo a los palcos, me convierto en el fantasma de la ópera y me paso el día subiendo y bajando escaleras, pero bueno, ¡estamos llenando!”.
Una anécdota del pasado
Tan bien se encuentra que no quiere volver a ver a su médico. “Tengo que decir que ayer me llamaron del hospital y me dijeron que me están esperando, y digo, ‘¿para qué?’, y me dicen ‘habíamos quedado venia a darse un repasito por aquí’.
La edad de oro
“Estoy muy bien, ¿no veis cómo estoy de mona? Soy como Diane Keaton, que el cuello no lo enseño, pero vamos, ni aunque sea verano, como ella, con bufanda siempre”.
Un deseo por Navidad
Si bien es cierto que Concha Velasco está disfrutando de uno de los momentos más bonitos de su vida, a pesar del bache de salud que atravesó hace unas semanas, hay algo que le gustaría tener: un nuevo nieto.
En manos de Manuel
Al parecer, sus esperanzas están puestas en su hijo Manuel: “Estoy animando a Manuel, que sale con unas chicas guapísimas, pero vamos, que él está en su trabajo…”.
Feliz junto al mayor
Mientras se decide o no, la veterana actriz disfruta de su nieto Samuel, hijo de Paco. “A mi nieto ahora le veo poco porque con el futbolín y la piscina viene poco a casa. Ahora le gusta estar más con sus amigos, jugar al futbol… Va a hacer 10 años”.
Siguen igual de unidos
“Sí que viene todos los días a verme y darme besos, pero lo de venir a vivir conmigo como antes, que se pasaba una semana entera, ya no le hace tanta gracia. Y es normal.