Andrés Iniesta y Anna Ortiz contrajeron matrimonio en el año 2012. El 8 de julio de ese año se dieron el 'sí, quiero' en el Castillo de Tamarit, enlace al que acudieron unos 300 invitados, muchos de ellos famosos. Joan Laporta, Sergio Busquets o José Ramón de la Morena estuvieron presentes junto a sus acompañantes y todos recibieron regalos por parte de los novios. Entre otros recuerdos, facilitaron unos pai pai de rafia para hacer frente al calor, de hecho, uno de ellos está ahora a la venta. SEMANA ha localizado este detalle en Wallapop, una aplicación gratuita que vende productos de segunda mano, eso sí, su precio no está al alcance de todos los bolsillos. Y es que esta usuaria pide nada más y nada menos que 1.200 euros por un abanico del que cuelga una tarjeta con los nombres de Ana y Andrés. 

Andrés Iniesta
Wallapop

 "Recuerdo de la boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz. Entregado por su padre cuando estábamos esperando a que saliesen", escribe esta persona que ha decidido poner a la venta el pai pai. Por lo que se entiende que no estuvo invitada, sino que se acercó como cualquier otro curioso para ver a los novios y descubrir cualquier detalle de una boda repleta de rostros conocidos. Más de una década después lo ha puesto en venta, intentando dar salida al abanico y sacar rédito del coleccionismo. Aunque todo apunta a que no ha tenido suerte, pues dos meses después de subir el producto a la plataforma todavía sigue disponible y al alcance de cualquiera que quiera pagar su precio.Iniesta y Anna Ortiz permanecen ajenos a la venta de este tipo de recuerdos, aunque son conscientes de cómo y cuánto puede interesar el coleccionismo deportivo. Aunque haya para quien carezca de importancia, para los seguidores de Andrés Iniesta puede ser muy llamativo este detalle, ya que pocas personas guardarán este detalle en su hogar. Con más de 41 millones de followers en su cuenta de Instagram, no sería de extrañar que este abanico tuviera pronto comprador, a pesar de su elevado precio.

Iniesta
Redes sociales

La vida de Iniesta en Japón

El deportista vive actualmente en Japón, lugar al que llegó en el año 2018 cuando se unió a las filas del Vissel Koke. Fue ahí cuando él y su familia se mudaron junto a sus hijos -ahora 5-, donde llevan una vida de lujo y donde disfrutan de las delicias de la ciudad. Su espectacular vivienda, mostrada en sus redes sociales, tiene vistas a la bahía de Osaka y zonas de juego que cualquier pequeño podría envidiar. Una cama elástica o un campo de fútbol son solo algunos de los rincones que lo forman.

El vestigio de un día importante para Pantoja

Cabe señalar que no es el único vestigio de ceremonias de famosos que se ha tratado vender. En SEMANA ya te contamos que un usuario de una plataforma de segunda mano puso a la venta: la invitación de la boda de la artista y Paquirri, así como la invitación al bautizo de Kiko Rivera. Dos reliquias con gran historia, prueba de ello, el precio por el que estaba dispuesta este vendedor a deshacerse de ellas: 400 euros. Aunque se desconoce qué opinan ellos sobre el hecho de que estas invitaciones tan importantes para ambos acaben en manos de un desconocido, son muchos los fans que querrían tenerlo en su casa.