El amor puede con todo. Eso es lo que ha debido pensar Jeremy Allen White (32 años), que acudía hace unas horas a los Critics Choice Awards para recoger su premio a 'Mejor actor'. A pesar de que se ha confirmado su relación con Rosalía (31 años), la pareja aún se muestra cauta en lo que se refiere a acudir juntos a eventos públicos. Aún así, el actor de 'The Bear' ha querido tener un detallazo con su chica que, por supuesto, no ha pasado desapacerbido.
Tanto es así que las redes han ardido por culpa del broche que llevaba. Y es que Jeremy Allen White ha querido hacerle un guiño de amor a la cantante española a través de su look. Vestido con un traje de chaqueta negro de raya diplomática, camisa negra y zapatos del mismo color, el actor daba un toque de color con una flor roja en la solapa de su traje. Y este gesto tiene que ver mucho con Rosalía.
Jeremy Allen White ha reaparecido con una flor roja dedicada a Rosalía
Y lo decimos así de claro porque este detalle ya lo tuvo con Rosalía Rauw Alejandro (31 años). El cantante de Puerto Rico acudió a los Latin Grammy con una flor igual en la solapa de su chaqueta el 17 de noviembre de 2022. Esta cita en Las Vegas fue una de las primeras veces que la expareja posaba en un evento público los dos juntos. En ese momento, Rauw posaba no solo con este detalle en su chaqueta, también lo hacía en compañía de la cantante española. Todo hace indicar que es algo que ambos se han puesto en honor a ella.
Rauw Alejandro ya llevó esta flor roja en su look en noviembre de 2022
Por ahora se desconoce el significado de esta flor roja con el tallo en dorado en los looks del cantante y ahora, del actor. Pero lo cierto es que tiene mucho que ver con Rosalía. Eso sí, mientras Rauw tomó la decisión de llevarlo en un posado en el que ella estaba a su lado, el actor ha preferido llevarlo en un acto en el que ha estado solo, pero un gesto que se ha entendido como ¿una confirmación de la relación? Todo hace indicar que la pareja prefiere esperar y encontrar el momento perfecto para posar juntos y hacer oficial algo que ya es un secreto a voces, sobre todo después de haber visto las imágenes del beso entre ellos.