Este miércoles saltaba la información de que María José Suárez había sido detenida a su llegada a la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas procedente de República Dominicana cuando iba a pasar el control de pasaporte. Según un conocido programa de televisión, la diseñadora y modelo fue trasladada por un coche policial a los Juzgados de Plaza de Castilla.

Leer más: María José Suárez, detenida en el aeropuerto de Madrid

En un acto publicitario explicó que esas informaciones eran erróneas

maria-jose-suarez

Ahora, ella pone en manos de su abogado, Antonio Fermín Díaz Blanco, las informaciones que se han dicho sobre ella durante estos días y aclara la situación a través de un comunicado oficial. A pesar de que ella ya aseguró que eran informaciones erróneas y que tan solo había extraviado su maleta durante un acto publicitario que tuvo lugar el mismo miércoles, ahora quiere explicar todo lo ocurrido. Aquí podéis leer el comunicado que ha emitido su abogado.

Su abogado ha emitido un comunicado oficial

María José Suárez

"Comunicado que realiza la representación letrada de María José Suárez, su letrado D. Antonio Fermín Díaz Blanco:

Mediante el presente comunicado se quiere informar a los medios que Dña. María José Suárez Benítez ha tenido una incidencia de regularización de una sanción de tráfico que le fue notificada en su domicilio de Sevilla en día 23 de enero de 2017, no teniendo ella constancia de la misma ya que mi representada se encontraba residiendo en esos momentos en su domicilio de República Dominicana.

María José Suárez acude a la Comisaría de Policía a su llegada a la terminal del Aeropuerto de Madrid Barajas el día 19 de marzo a las 7.30 h. de la mañana para denunciar el extravío de una maleta y allí le comunican la incidencia antes referida, motivo por el que contacta con su despacho de abogados ante el desconocimiento de la situación, quedando la incidencia solucionada horas más tarde.

Actualmente María José Suárez Benítez no tiene ninguna deuda pendiente con ninguna Administración Pública, por lo que rogamos y solicitamos cesen las informaciones que puedan dañar la imagen de mi representada".