Los Premios Princesa de Asturias reunieron el pasado viernes a multitud de rostros conocidos, entre ellos el de Paloma Rocasolano. Tras unos meses sin saber nada de ella volvíamos a ver a la madre de la reina, Paloma Rocasolano, quien demostró una vez más que, año tras año, tiene una imagen renovada. Paloma confió en el diseñador fetiche de su hija, Felipe Varela, para la ceremonia.

Se trataba de un vestido de color negro con adornos florales que aportaba a Rocasolano un aspecto juvenil. Sin embargo, su nuevo look no es solo obra del traje de Varela, sino fruto de un tratamiento estético innegable. Desde que la conocimos en 2003 Paloma ha cambiado, es una mujer diferente por dentro y por fuera y es que ahora es la madre de la reina y una mujer más elegante y segura de sí misma.

Este es un cambio que ha logrado gracias a un cuidadoso estilismo y una mejora estética. El pasado viernes pudimos comprobar que Rocasolano apenas tiene arrugas, se ha deshecho de las bolsas de los ojos y tiene los dientes mucho más blancos. Sin duda, el hecho de compartir tanto tiempo con su hija ha hecho que Paloma Rocasolano haya adoptado algo del estilo de la reina para sí misma y siga sus consejos de maquillaje y peluquería.

Imagen rejuvenecida

imagen-rejuvenecida

Paloma Rocasolano reapareció en los Premios Príncesa de Asturias con un aspecto más juvenil, sin arrugas ni bolsas en los ojos.

Adicta Varela

adicta-varela

Con su hija comparte el gusto por Felipe Varela. Por segundo año consecutivo eligió un diseño de la firma que tanto gusta a doña Letizia.

Cambio evidente

cambio-evidente

Tan solo hay que echar la vista atrás para darse cuenta de que Paloma Rocasolano ha recurrido a los tratamientos estéticos para mejorar su imagen.

Primer contacto

primer-contacto

Ha pasado más de una década cuando conocimos a Paloma por primera vez y ahora parece más jóven.

Cambio de look

cambio-de-look

La transformación de la madre de doña Letizia no es solo física. La enfermera ha cambiado su forma de vestir hasta adoptar un aspecto más sofisticado, similar al de la reina.

Sin arrugas

sin-arrugas

Las arrugas y las bolsas de los ojos han desaparecido de su rostro. Además se ha arreglado la dentadura con un aparato de dientes y se ha hecho un blanqueamiento.

Vuelta atrás

vuelta-atras

Desde hace algún tiempo paloma se cuida, y mucho. Además de tener un rostro diferente también ha cambiado a un look más juvenil.