Dicen que no hay verano sin playa pero en España también es cierto que no hay verano sin pueblo. Al menos es lo que deben pensar Sara Carbonero e Iker Casillas.
Iker Casillas y Sara Carbonero siempre han procurado que sus hijos conozcan sus respectivos pueblos en Ávila y Toledo
Después de haber estado unos días disfrutando de unas idílicas vacaciones en la isla de Cerdeña, pusieron rumbo a Rusia, donde se celebraba el Mundial de futbol.
[Sara Carbonero e Iker Casillas: entramos en el resort de lujo al que se han escapado en Cerdeña]
El futbolista ha estado ejerciendo como comentarista para Azteca TV, mientras duraba la fase de grupos del torneo. Su esposa estuvo acompañándole unos días, para luego volverse antes y estar con sus dos hijos, Lucas y Martín.
[El nuevo rol de Sara Carbonero en el Mundial de Rusia]
La periodista ha querido esperar a su marido disfrutando de unos días de tranquilidad y sosiego en su pueblo, Corral de Almaguer. "¿A quién más le encantan las tormentas de verano? #todoelmundodeberíatenerpueblo#junioseacaba #slowlife" escribía en su cuenta de Instagram.
Sara publicaba también una tierna instantánea de sus pequeños en lo que parece una estancia de la casa familiar con este mensaje: "R i n c o n e s. #mientrasesperabanapapá #parecenbuenos#todoelmundodeberíatenerpueblo#hermanos #slowlife""
Aunque, sin duda, la foto que nos ha conquistado ha sido la del bonito reencuentro de Iker con tus hijos, que también Sara ha querido compartir con una imagen (don el futbolista sale en la piscina con sus pequeños) y la palabra "welcome", que significa bienvenidos.
Suponemos que estos primeros días de verano la familia Casillas-Carbonero los pasará en Corral de Almaguer, para después recabar en el pueblo del deportista.
Iker ha estado ejerciendo de comentarista durante la primera fase del Mundial de Fútbol
Sara acompañó a Iker al Mundial de Rusia
La pareja disfrutó junto a grandes amigos
En sus vacaciones, nunca falta una visita al pueblo
Sara Carbonero ha estado esperando a Iker en el pueblo de su familia
Los hijos de Iker y Sara se lo pasan de maravilla en los pueblos de sus padres
El reencuentro de Iker con sus hijos fue muy especial
La periodista marca tendencia en ropa de baño
Aprovecha las vacaciones para lucir tipazo
A Sara le encantan las tradiciones típicas de su pueblo