“Esta canción ha sido como una llamada a muchas mujeres”, afirmaba Shakira durante su entrevista en 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'. La artista, que ha estado acompañada por Bizarrap, ha presentado su tema BZRP Music Sessions Vol. 53. Siguiendo todo lo que acontecía en el plató y entre bambalinas, se encontraban los dos hijos que tiene con Gerard Piqué, Milan y Sasha. Los pequeños no han dudado en aullar y cantar mientras su madre interpretaba el tema.

Vídeo: Instagram

Vídeo: Instagram

La colombiana se ha sincerado sobre lo que ha supuesto para ella desahogarse a través de su música. “Había tenido un año muy duro después de mi separación y escribir esta canción fue muy importante para mí. Es una manera sana de canalizar mis emociones”. Asimismo, ha indicado que tras "poner todo esto en la canción" sus palabras han llegado a sus fans. "Sentí que hay una hermandad de mujeres que habían pasado por lo mismo y que piensan igual que yo. Escribí una canción para mí, pero creo que logré representar la voz de muchas mujeres".

Shakira confiesa la brillante idea de Milan

La artista ha explicado durante la entrevista que su hijo mayor, Milan, de 10 años, fue el principal responsable de que contactase con Bizarrap. “Mamá, debe colaborar con Bizarrap porque seréis número uno”, le dijo. También ha destacado que el niño tiene buen oído para la música y que considera al DJ, compositor y productor un "Dios argentino".

Shakira
Instagram

La actuación de la colombiana ha puesto en pie a todo el público que ha coreado el tema. La de Barranquilla continúa saboreando el éxito de una canción que es una carta a su expareja, Gerard Piqué, con mensajes que van directos a la actual novia del catalán, Clara Chía. "Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena". 

Shakira atraviesa una etapa de grandes cambios en su vida. Sus planes iniciales eran mudarse a Miami a principios de este año, pero el estado de salud de su padre pospusieron el viaje. Según lo último que ha trascendido tendría planeado iniciar una nueva vida al otro lado del charco el próximo 1 de abril, tal y como ha publicado 'El Periódico'. La colombiana aprovecharía las vacaciones escolares del llamado 'spring break' estadounidense para hacer la mudanza y que sus hijos se incorporasen a su nuevo colegio tras este parón.