26 de septiembre de 1984. Plaza de toros de Pozoblanco, Córdoba. Avispado era el nombre del toro de lidia truncó la vida de la familia Rivera, tras una cogida mortal a Paquirri, que dejó con su muerte a tres hijos huérfanos de padre y dos viudas rotas de dolor. La vida para ellos nunca ha vuelto a ser igual y sus hijos han crecido adorando la figura de un padre del que no pudieron apenas disfrutar. Este jueves se cumplían 35 años de su fallecimiento en un momento complicado para el clan taurino, dado que sus hijos mayores lo viven distanciados.
Francisco Rivera se moja y habla de su distanciamiento con Cayetano
Era un día en el que Francisco Rivera y Cayetano Rivera tendrían que estar más unidos que nunca y compartir el dolor que les une. Sin embargo, lo hacen más distanciados que nunca. El propio Fran tuvo que tratar esta delicada cuestión con Toñi Moreno en su nuevo programa en Telemadrid, donde asegura que “no ha habido malentendido”. Eso sí, matiza su sentencia y confiesa que “en la vida tienes que tomar decisiones y tiene consecuencias. Él me habla como empresario y yo le hablo como torero. Todos es menos malo de lo que parece”.
Eva González habla del enfado entre Cayetano Rivera y su hermano Fran
En esta encrucijada en la que se encuentran los hermanos Rivera por una disparidad de parecer, ambos han encontrado un motivo para estar de acuerdo y así lo han mostrado en sus respectivos perfiles de Instagram. Se trata del bonito recuerdo que poseen de su padre, a quien siempre echarán de menos y cuya memoria siempre les llenará de orgullo.
https://www.instagram.com/p/B258LEpBnTU/
Para recordar a Paquirri en el 35 aniversario de su muerte, Fran Rivera echó mano de una de las fotografías de su álbum privado que muestran la admiración que sentía por él. ”El sitio más seguro en el que me he sentido jamás”, escribía el diestro como acompañamiento a una tierna imagen de su padre protegiéndole con su brazo en una plaza de toros cuando él aún era un niño.
https://www.instagram.com/p/B23lCi0nvAs/
Por su lado, Cayetano Rivera ha sido más escueto en su mensaje: “Más que nunca”, decía para contextualizar una fotografía en la que él hace paseíllo a hombros de su padre.
https://www.instagram.com/p/B23wcjNC9CI/