Iker Casillas no para. El que fuera portero del Oporto ha encontrado el momento de hacer un viaje a Colombia, un destino que ha disfrutado al máximo. "Columbia, te quiero tanto", ha escrito en las últimas horas cuando justo estaba ya a punto de volver a España y retomar sus compromisos profesionales. Además, volverá a ver a sus hijos, Martín y Lucas, que se han quedado en nuestro país con su madre, Sara Carbonero.
El exportero hace las maletas para conocer los rincones de Colombia
Cerrar galeríaDesplegar galería
Iker Casillas, enamorado de este país
La primera parada ha sido Cartagena de Indias. Iker Casillas ha quedado maravillado con todos los rincones que ha visitado. «Menuda ciudad más bonita!», ha escrito en la primera instantánea que ha compartido desde este lugar. De hecho, Colombia se ha convertido en uno de los destinos de moda, ya que son muchos los que la eligen para sus viajes tras las pandemia. «Mira que me habían hablado muy bien de Cartagena de Indias pero hasta que no he venido a comprobarlo… es una ciudad increíble! Enamorado de ella! ?? ♥️ #volveré«, ha escrito junto a una foto en la que posa con gente autóctona.
Ha recorrido todas sus calles
Recorrer las calles de Cartagena de Indias le está permitiendo conocer rincones increíbles. Además, no ha dudado en pararse en los puestos ambulantes y conocer a los ciudadanos. Estaba deseando conocer este país y después de unos días increíbles allí, Iker Casillas no quiere volver.
"Hay viajes que no deberían acabar", ha escrito
Aunque ha tardado en viajar hasta allí, ahora no quiere volver. De hecho, se dice a sí mismo «que hay viajes que no se deben acabar, leñe». Iker Casillas está feliz y ha recorrido las calles de Cartagena. Cada una de ellas les ha parecido más espectacular que la anterior.
De las calles de Cartagena
Después de unos días intensos de turismo, Iker Casillas se ha desplazado a otro paraíso, pero esta vez, con playa. El destino elegido ha sido las Islas del Rosario, en el mar Caribe. Las playas que hay en estas islas son paradisíacas, transparentes y con arena blanca. Una de las paradas obligatorias que ha hecho ha sido Bora Bora Cartagena Beach Club.
Encantado con todo lo que ha conocido
«Y esto va llegando a su fin… SOBRESALIENTE haber encontrado estas islas tan magnificas ♥️», ha escrito como conclusión a su viaje. Este viaje ha llegado apenas unos días después de que se conociera que ha vendido por el doble de lo que pagó su piso en la calle de Pintor Rosales, en Madrid. Esta ha sido la forma de celebrar la operación redonda que ha hecho.