Antonio Carmona ha recibido una de las peores noticias en los últimos días. Ha fallecido su sobrino, Manuel. Ha sido el propio cantante el encargado de hacer público su dolor a través de un desgarrador mensaje de despedida. Nada le hacía imaginar al artista que iba a terminar el verano haciendo frente a una noticia tan desalentadora como es la muerte de un miembro de su familia más cercana. 

El cantante ha querido despedir a su sobrino a través de un desgarrador mensaje, en el que ha escrito lo siguiente: "Estos días pasados me costó aceptar que ya no estás aquí mi querido sobrino Manuel. Mereces estar en lo más alto del cielo, te voy a extrañar. Te quiero", han sido sus palabras. Antonio Carmona, que estaba viviendo un buen verano compatibilizando el trabajo y la familia, se encuentra completamente roto y devastado al recibir el duro golpe que la vida le ha dado. 

Son muchos los mensajes de apoyo que ha recibido Antonio Carmona tras la trágica noticia de la muerte de su sobrino. Entre ellos, se encuentran algunos rostros conocidos como Marisa Jara, que le ha dicho lo siguiente: "Lo siento muchísimo, descanse en paz", el bailaor flamenco, Farru: "Fuerzas Antonio. Dios os dé bálsamo y a él gloria. Os quiero" o Lolita Flores: "Lo siento mucho Antonio". 

Amigos y compañeros de profesión han querido arropar a Antonio Carmona en el momento tan complicado que está atravesando

También muchos rostros anónimos han estado apoyándole en este momento tan duro para él y su familia: "Un abrazo muy fuerte. Siento el dolor que nadie puede saber que ahí en uno dentro cuando uno de los nuestros cambia de plano. Solo muere aquel que no es recordado", "Oh mi más sentido pésame, Descanse en paz" o "Lo siento mucho, un abrazo y mucha fuerza desde Córdoba" son algunos de los comentarios que los usuarios de la red social de Instagram han querido compartir con el artista. 

A pesar de que la familia conoció la noticia hace unos días, no ha sido hasta ahora cuando Antonio Carmona ha querido compartirla con sus seguidores. Se ha tomado un tiempo para digerirla y vivir el duelo en la intimidad. Sin embargo, él, que siempre es muy generoso con todos sus fans, ha querido compartir el difícil momento por el que está atravesando tanto él como el resto de sus familiares. Todos ellos se han tenido que despedir, a una edad muy temprana, de Manuel. 

Ahora, Antonio Carmona se refugia en su mujer, Mariola Orellana, y sus dos hijas, de las que siempre habla con profundo orgullo. La familia al completo está haciendo frente a esta dura noticia y el artista se ha tomado unos días de descanso para estar junto a los suyos antes de retomar su trabajo.