La relación entre Kiko Rivera y su hermana, Isa Pantoja, está rota, eso no es ninguna sorpresa... Pero hubo un tiempo en el que se llevaban bien y entre ellos todavía había gestos de cariño. Sin embargo, la guerra familiar en el clan no deja de sacar a relucir nuevos episodios que, sin duda, les alejan aún más. Este viernes era Asraf Beno quien daba la cara en 'De Viernes' tras el duro testimonio que destapaba su mujer hace unas semanas, y no ha dejado títere con cabeza.

El marido de Isa se ha mostrado muy crítico con la que es su suegra, Isabel Pantoja, asegurando que "se hace la preocupada, pero nunca hace nada" y que parece que nunca le ha gustado que tenga novio, hasta desvelaba que se dirigió a él, en alguna ocasión, como "garrapata". Pero no es la única con la que no ha tenido tapujos... Asraf se ha mostrado crítico y muy duro con el hermanísimo, Kiko Rivera.

Aseguraba que en una ocasión le mandó "a que me fuera a comer un kebab", un comentario de lo más desafortunado que parece que no fue el único. "Había desprecios y comentarios feos". Pero Asraf ha dejado claro que, en un principio, la relación era buena, "había cordialidad". Incluso, el DJ, no se enfadó cuando Asraf tachó a los Pantoja de "familia de mierda"; "Un día comiendo en un restaurante me dijo 'lo de familia de mierda no me voy a dar por aludido". Sin embargo, todo ha cambiado. "Con Kiko ha habido cordialidad, pero a raíz de la entrevista... mi percepción de él cambia completamente", ha confesado, "si quieres que te lo describa: es un cabrón, diciéndolo suave".

"¿Qué estás haciendo, tío?", le pregunta Asraf a Kiko, visiblemente enfadado. No entiende la actitud de su cuñado ni cómo ha tratado estos temas, incluso critica que haya hablado públicamente de temas serios de su vida y posteriormente haya pedido que "se suscriban a su canal", algo que califica de frialdad absoluta.

"Tengo la esperanza de que algún día se arreglen"

Asraf confesaba que sigue teniendo esperanza de que la familia se acerque, aunque tiene claro que es "muy doloroso" que su mujer, Isa, siga teniendo las puertas abiertas: "Ella ya ha cortado, tiene claro que no quiere saber nada de su familia, pero luego dice que si la necesitaban, seguirá estando". Terelu Campos no ha dudado en asegurar que es "doloroso y horroroso" que Isa siga esperándoles de esa manera, a lo que Asraf ha asegurado que su mujer "se conformaba con detalles pequeños, solo quería un poco de cariño".

"Isa es una niña que le hace falta mucho cariño y lo que menos necesita son desplantes y feos...", ha sentenciado.

Asraf manda un emotivo mensaje a Isa Pantoja en directo

Los colaboradores de 'De Viernes' han sacado a la luz un comentario que Isa Pantoja le hizo a Asraf y que demuestra el dolor que vive: "No me abandones, por favor". Unas palabras que ha querido explicar el joven, dejando claro que no va a hacerlo, pero que no le gusta que sienta esa necesidad. "Isa es el amor de mi vida y quiero estar con ella toda mi vida, así que no la voy a abandonar, eso lo tengo claro, pero no me gusta que se sienta así", ha dicho contundente antes de mandarle un emotivo y romántico mensaje directo a su chica.

Asraf Beno en 'De Viernes'

Asraf Beno en 'De Viernes'.

T5

Asraf es consciente de lo mal que lo está pasando su chica. Ella misma así lo desvelaba: "Siento que me estoy volviendo loca, estoy muy mal, atacada de los nervios". Y ahora ha sido él mismo quien ha confirmado el mal momento que atraviesa: "Sigue mal. Tiene muchas ganas de seguir contando todo, necesita sacarlo todo el tiempo. Está en el proceso de sanar, encima hay muchos comentarios y mentiras que no le gustan y más daño le hacen", asegura, "está en tratamiento psicológico, así que ahí vamos", ha confesado.

"Cari, tienes a las personas que te queremos al lado", ha comenzado diciendo, "recuerda que te quiero y te amo, que tienes un hijo precioso", añadía, y no ha dudado en lanzarle una petición que deja claras sus intenciones: "A ver si ampliamos la familia y te damos aún más cariño del que te damos".

Ha dejado claro que su prioridad es "hacerla feliz"; "Si ella supiera cuánto la amo...", ha dicho visiblemente emocionado, "ella lo que necesita es contarlo, es increíble lo que ha pasado, yo no lo soportaría, es tremendo que cualquiera viva esa situación, es que no es normal". Sin poder contener las lágrimas, el marido de la joven ha confesado que "le aporto estabilidad emocional e intento hacerla feliz con todo lo que le haga feliz, es lo primordial, ella necesita mucho cariño".