La madre de José María Almorega ya está en España tras su paso por Honduras. La colaboradora tuvo que abandonar 'Supervivientes 2024' debido a sus problemas de salud. Su retirada del concurso se produjo el pasado jueves, un día después de que se hiciera pública la separación de su hijo, mediante una exclusiva de SEMANA.
Carmen Borrego conoció la separación el domingo, protagonizando un gran momento televisivo. Sin embargo, al estar aislada no conoce la portada de SEMANA de este miércoles, donde su hijo explicaba los motivos de su distanciamiento de su mujer, Paola Olmedo, así como que
Terelu ha llegado a una pequeña sala para comentar a su hermana todo lo que ha ocurrido con José María mientras Carmen Borrego no ha tenido acceso a la información. Para la hija mayor de María Teresa Campos ha sido algo muy duro, pero que ha sabido llevar con talante.
Las hermanas se han sentado nerviosas, aunque Carmen aún se mostraba alegre, ajena a todo lo que iba a escuchar en los siguientes minutos. "No te preocupes porque no hay nada de salud, pero dame la mano", ha comenzado Terelu, agarrando a la pequeña de la casa. "Ayer, miércoles, ocurrió algo, se produjo la portada de otra revista con cosas muy injustas", ha seguido la colaboradora de televisión, haciendo referencia a la última entrevista de su sobrino.
Jorge Javier ha interrumpido, para que Terelu Campos fuera más concreta con el hecho que ha relatado a su hermana, de manera que Carmen Borrego siguiera con más claridad la historia. Con un tono más serio, la madre de Alejandra Rubio ha seguido explicando a la recién llegada todo lo que ha ocurrido esta semana. "Ayer, salió una nueva exclusiva de tu hijo José y de su mujer, realmente no sé lo que es", ha expresado la invitada. "¿Con qué mentiras o que injusticias?", ha querido saber la pequeña, calmada, sin comprender la situación del todo.
Terelu explica a Carmen Borrego la entrevista que ha realizado su hijo
Sin separarse de su hermana, Terelu ha seguido. "Son declaraciones sobre ti, Carmen", ha continuado la colaboradora de televisión. La madre de José María Almoguera ha visto y escuchado las frases que su hijo y su todavía nuera han realizado durante los últimos días en SEMANA. "Solo voy a responder algo que me nace del corazón, que todos saben, yo por él he hecho todo, tengo la conciencia tranquila y seguiré aquí si él me necesita, pero todo tiene un límite y yo voy a dormir tranquila", ha respondido Carmen Borrego, alegando su papel como madre y ante la atenta mirada de su marido desde plató y de Terelu desde la misma sala.
Terelu ha sabido mantener la calma ante la difícil situación de su hermana, Carmen Borrego
Terelu en todo momento ha mantenido la calma, escuchando con atención a su hermana y asintiendo con la cabeza todo lo que ha dicho Carmen Borrego. "Cuidado", la ha dicho cuando ha creído que Carmen Borrego podía explotar. "En la hemeroteca se pueden recoger imágenes mías diciéndole a ella que a cualquier precio no", ha continuado, satisfecha con que la participante de 'Supervivientes 2024' se haya plantado ante su hijo. "Como familia podemos tener diferencias, pero me he 'jartado' toda mi vida de la clase de madre que es", ha expresado, evitando las lágrimas.
Terelu sale en defensa de Carmen Borrego
El presentador, con total confianza, ha querido saber si Terelu cogería el teléfono a u hijo después de escuchar estas declaraciones, poniéndose en la piel de Carmen Borrego. "Yo soy mucho más implacable, ella es más generosa que yo", ha respondido. "Llevo viviendo muchas cosas, pero lo que has dicho es fundamental, una madre está para cuidar, proteger....", ha expresado, siendo interrumpida por su hermana, quien ha cortado a la colaboradora para decir que "dar y dar".
Tras ver las declaraciones de Paola Olmedo en SEMANA, la actitud de las hermanas ha cambiado. Se han soltado la mano y Terelu ha pasado de informante a defensora. Sin parar de asentir, la colaboradora de televisión ha estado atenta a cada comentario de Carmen Borrego. "Yo ya lo he dicho, ayer no quise levantarme porque no quería salir de mi habitación. Es una sensación de decepción", ha expresado, ante la negativa de la participante de 'Supervivientes 2024'.
Ambas se han reído ante algunos comentarios y han comentado la reacción que tendría su madre. Tajante, Terelu se ha arrimado a la cámara: "En plenas facultades de Teresa no hubiera tenido nadie cojones a hacerlo, es la realidad". Además, ha mirado orgullosa a su hermano cuando ha demostrado que este es el límite final que ha consentido de su hijo.