El 15 de octubre de 2024, la vida de Dulceida y Alba Paul cambió radicalmente con la llegada de Aria, su primera hija en común. La pareja se encuentra viviendo una etapa personal muy especial con la pequeña y, a través de sus redes sociales, la influencer está revelando los detalles desconocidos sobre el parto y, también, sobre la montaña rusa de sensaciones y sentimientos que está experimentando.

Aria ha llegado a la vida de Dulceida para ponerla patas arriba y ella misma ha sido la que ha confesado a todos sus seguidores de Instagram el problema de salud al que está plantando cara tras el parto. 

Dulceida revela el problema de salud que padece tras el nacimiento de Aria

Dulceida es consciente de que el postparto es una etapa de grandes altibajos y ella misma ha hecho púbico el problema que sufre, algo muy común en las mujeres que acaban de dar a luz: anemia. Esta complicación es leve y en muchos de los casos se resuelve a pocas semanas del parto. Eso sí, podría traer consigo cansancio y y debilidad, entre otros muchos síntomas. Sin embargo, a juzgar por los últimos movimientos que ha llevado a cabo la mujer de Alba Paul, tiene fuerzas suficientes para no perderse absolutamente nada de los primeros días de vida de su pequeña.

"Nuestra pequeña ya tiene una semana y sigo sin creérmelo. Aunque yo todavía estoy recuperándose y no estoy muy fina (tengo anemia), no sabría explicaros la felicidad que siento. Me siento una súper woman cuando miro a mi hija, siento que todas las mujeres lo somos, ¡qué maravilla! El amor que sentimos con la llegada de Aria es... ¡Me explota el corazón!", ha comenzado diciendo Dulceida recientemente a través de sus 'stories' de Instagram dejando claro que aunque todavía tiene un largo camino para encontrarse al 100% su felicidad es plena.

Incluso, ha confirmado que Aria se parece mucho a Alba Paul: "Me puedo pasar horas y horas mirándola, lo preciosa y buena que es. Se parece mucho a Alba, tiene su boca. Estamos viviendo las tres momentos mágicos, llenos de canciones, pañales, caquitas, paseos por el pasillo infinito cuando llora y mucho amor", ha terminado diciendo detallando cómo han sido los primeros días como madre.

Dulceida

Instagram @dulceida

Dulceida muestra su cuerpo una semana después del parto

Durante los últimos días, y ya recuperándose en casa, Dulceida ha querido compartir todos sus seguidores el estado actual de su cuerpo una semana después del parto. La influencer no ha tenido reparos en fotografiarse en uno de los espejos de su hogar mostrando la realidad que está viviendo tras someterse a una cesárea. La empresaria contaba recientemente que tuvo una complicación en quirófano, razón por la que no pudo dar a luz a Aria de manera natural.

Dulceida

Instagram @dulceida

"Me puse con contracciones el lunes a las ocho de la tarde en casa. Estuvimos haciendo los ejercicios de relajación Alba y yo aquí, las tenía cada diez minutos o así, hasta las nueve de la noche que ya me vinieron cada cinco, regulares con más potencia. Y a las dos o así fui al hospital y ya tenía contracciones pero no dilataba", contó en su perfil oficial de Instagram.

"Yo, en mi cabeza, esperaba pues que fuera un parto vaginal, pero no pudo ser. Me hicieron cesárea, la pequeña nació a las seis y 20 de la tarde. Al día siguiente me frustré bastante porque no me podía levantar, no podía estar con la bebé, no le podía cambiar el pañal", seguía contando confirmando que la recuperación de la cesárea es lenta y un tanto incómoda.

La última gran polémica de Dulceida

Nada más nacer Aria, Dulceida compartió la primera imagen con su hija en redes sociales. Una fotografía, a priori, muy especial pero que se convirtió en el centro de todas las críticas ya que la influencer decidió sacar a cámara un fuet. Muchos usuarios en redes sociales cuestionaron a la mujer de Alba Paul acusándola de estar haciendo una colaboración publicitaria usando a la recién nacida. Algo por lo que ella estalló para defenderse: "Es indignante que una mujer que acaba de ser madre tenga que salir a desmentir cosas que son muy evidentes. Ni recién parida dejan de inventarse cosas. Nunca haré publicidad con mi hija", comenzó diciendo.

"Publicaré lo que me apetezca, con etiqueta o sin etiqueta, porque puedo comer la marca que me dé la gana, que para eso es mi vida", seguía. La joven no pudo ocultar su enfado y cargó como nunca contra sus detractores: "Igual de maleducada que vosotros, a estas personas os mando a la mierda y sigo feliz con mi vida", terminaba diciendo.

Este desorbitado enfado de Dulceida generó un gran aluvión de reacciones y Susanna Griso ha sido una de las personas que más crítica se ha mostrado con la actitud de la influencer: "Me da igual que seas creador de contenidos, tienes que aceptar la crítica también. Te lo digo con todo el cariño del mundo, Dulceida, a mi también me llegan mensajes y no reacciono así", soltaba la presentadora de 'Espejo Público' en pleno directo.