La prima y la que fuera niñera de la novia se han animado a entablar un emotivo discurso frente a los invitados a la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno.
La boda de Isa Pantoja y Asraf Beno se ha convertido en el centro de atención de todas las miradas. Aunque el enlace celebrado a las 18:00 horas en la hacienda Al-Baraka ha estado marcado por el hermetismo, hay algunos detalles que no han pasado desapercibidos para los medios de comunicación. Y es que, tal y como ha podido saber ‘TardeAR’ por la presencia de algunos de sus colaboradores en el evento, ha sido una ceremonia muy lacrimógena que ha contado con discursos de los familiares del tertuliano y también de dos pilares fundamentales de en la vida de la novia: Anabel y Dulce.
La prima y la que fuera niñera de Isa Pantoja han cobrado un papel fundamental en uno de los días más especiales de la hija de la tonadillera. Ambas han preparado sus respectivos discursos para sorprender a los dos protagonistas de la velada, y probablemente lo hayan conseguido. Sin embargo, las invitadas a la boda por parte de ‘TardeAR’ no han querido revelar más minucias sobre las palabras de la influencer y la exconcursante de ‘Supervivientes’ para que sea la propia Isa quien lo haga cuando considere oportuno.
Isa Pantoja, muy arropada en las horas previas a su boda
A esto se suma que, hace tan solo unas horas, Dulce Delapiedra ya hacía uso de sus redes sociales para demostrar a sus seguidores que iba a tener lugar una de las jornadas más esperadas para ella: “Por fin llegó el gran día de la boda de mi querida niña Isabel, que está de los nervios la pobre mía habiéndolo llevado todo a cabo. Ahora toca disfrutarla con todos los que te queremos cariño mío. Que seáis muy FELICES!”, escribía la que fuera niñera de Isa en su cuenta de Instagram, visiblemente emocionada por presenciar el paso al frente que ha dado la hermana de Kiko Rivera.
Por otro lado, Anabel Pantoja también ha aparecido dentro del universo 2.0 para postear cómo ha llevado la preparación para la boda de su prima. La sevillana ha elaborado un vídeo con diversos clips desde que se ha despertado hasta que se ha enfundado en su vestido de invitada blanco y negro con una coleta alta y pulida como broche de oro a su look. Un outfit que ha sido alabado tanto por fans como por amigos y con el que ha dejado entrever que está dispuesta a dejar de lado las polémicas familiares para centrarse en disfrutar junto a Isa de la nueva vida de esta última como casada.