Sin lugar a dudas, Joaquín Torres ha tenido que hacer frente a un año muy complicado. A la muerte de su madre, se le ha sumado los problemas legales con su hermano, sus problemas de salud y además una crisis matrimonial con su pareja, Raúl Prieto. Este 11 de julio, el arquitecto de los famosos cumple años. Y, a pesar de que ha sido un año muy convulso para él, decidió el pasado mes de junio celebrarlo con más de 400 invitados, entre los que destacaban William Levy y Belén Esteban.

Un fiestón VIP por su 54 cumpleaños en su espectacular chalet, en una de las urbanizaciones más exclusivas de la capital, del que SEMANA pudo ser testigo. A pesar de que fue hace ya más de un mes cuando decidió celebrarlo junto a todos sus seres queridos, pues no es fácil organizar una fiesta para tantas personas y más teniendo en cuenta la época estival en la que nos encontramos, realmente es este jueves cuando cumple años. 

Ha sido su pareja, Raúl Prieto, uno de los primeros en felicitarlo a través de las redes sociales. "Hoy es tu cumpleaños. Aunque no te guste, lo importante es seguir cumpliendo. Has tenido un año muy difícil, pero tú nunca te rindes. Por muchos más. Te quiero", ha escrito el director de televisión junto a una imagen del arquitecto en la que aparece visiblemente triste, mostrando así que incluso en los días más tristes, ambos han estado juntos. 

Felicitación de cumpleaños de Raúl Prieto a Joaquín Torres

Felicitación de cumpleaños de Raúl Prieto a Joaquín Torres

@raulprietogil

La emotiva felicitación de Raúl Prieto a Joaquín Torres en su año más difícil

Una fotografía que ha compartido Joaquín Torres en su perfil de Instagram y al que ha añadido un "Siempre contigo", junto a un emoticono en forma de corazón. A pesar de que la pareja ha pasado sus más y sus menos, han logrado solventar la crisis matrimonial que han vivido durante estos últimos meses. Al final, los duros momentos que el arquitecto estaba atravesando, terminaron pasándole factura a la pareja. A pesar de ello, han logrado salir adelante y ahora están más unidos que nunca. 

El radical cambio de vida de Joaquín Torres y Raúl Prieto

Además, coincidiendo con el día de su cumpleaños, el arquitecto ha anunciado una nueva etapa de su vida: se muda de casa. Por lo que su fiesta, por sus 54 años, también era una despedida a la que ha sido su vivienda durante tantos años. "Publico hoy este vídeo muy especial, que quería compartir con todos vosotros… Queda atrás una etapa de mi vida, dejando la que ha sido mi casa, nuestra casa, los últimos 10 años. Es un vacío, por un lado… Pero una gran ilusión por mostraros próximamente mi nueva casa. Gracias a todos siempre por vuestro apoyo. Sin vosotros serían mucho peor estos últimos 7 meses. Gracias por vuestro cariño, por vuestros comentarios, por compartir nuestros vídeos. Gracias. De corazón", escribía junto a un vídeo en el que daba un paseo por el lugar en el que ha creado tantos recuerdos. 

Durante el vídeo, Joaquín Torres, muy emocionado, dice: "Queda atrás una etapa de mi vida, dejando la que ha sido mi casa, nuestra casa, durante los últimos diez años". "Ha formado parte de una etapa muy importante de mi vida, donde he visto crecer a mis hijos, donde me he casado y donde me he desarrollado, posiblemente, como ser humano de una manera más evidente", ha continuado diciendo.

El dolor de Joaquín Torres al decir adiós al que ha sido su hogar durante tantos años

Con la voz entrecortada, el arquitecto de los famosos proseguía: "Se queda vacío, como el vacío que siento en este momento de mi vida. Desde que se ha muerto mi madre hay un vacío que me invade todo. Pero la vida continúa, y nos movemos a otro lugar donde lo llenaremos de vivencias y de vida. Lo llenaremos de ilusión, por supuesto. Como veis, los espacios cuando se quedan vacíos, por muy bien diseñados que estén, cogen otra escala, y cogen otra apariencia". 

Llama especialmente la atención que el arquitecto haya decidido dejar su hogar, que para él tanto ha significado. Durante muchos años, este ha sido el refugio de la pareja cuando las cosas no han ido como esperaban. Han trabajado duramente para conseguir la casa de revista que han logrado con los años. Sin embargo, es el momento de decir adiós a este espectacular casoplón y comenzar una nueva vida en, lo que estamos seguro, será otro lugar de ensueño. 

Esta drástica decisión que ha tomado Joaquín Torres habrá estado más que consensuada con su pareja, Raúl Prieto. Ambos han demostrado ser el tándem perfecto y el director de televisión no habrá puesto ningún impedimento en comenzar su vida en otro lugar. Y es que este hogar, trae muchos recuerdos al arquitecto de los famosos y este podría haber sido uno de los motivos por el que ha decidido dar un nuevo giro a su vida.