El estado de salud de Bruce Willis, quien sufre demencia frontotemporal,  mantiene en vilo a todo Hollywood. Sin embargo, ahora quien está en el punto de mira es su hija, Tallulah Willis, fruto de su relación con Demi Moore. Si el delicado estado de salud del reconocido actor es preocupante, ahora la familia se tiene que enfrentar a un nuevo quebradero de cabeza: la enfermedad de la joven. 

La hija pequeña de los actores ha compartido la noticia que recibió el pasado verano, cuando fue diagnosticada de autismo. Queriendo dar visibilidad a esta enfermedad, al igual que hizo su padre al conocer su diagnóstico de demencia frontotemporal. La joven, de 30 años, lo ha hecho a través de un recuerdo de su infancia en el que aparece acariciando el rostro de su padre en una alfombra roja de Hollywood. "Dime que eres autista sin decirme que eres autista", ha escrito junto al vídeo. 

Una revelación que fue muy aplaudida por sus seguidores, ya que en cuestión de horas recibió un aluvión de mensajes apoyándola tras su diagnóstico y alabando su valentía al haber hecho pública su enfermedad. "En realidad, es la primera vez que comparto públicamente mi diagnóstico", escribió en un comentario respondiendo a uno de sus seguidores. Además, la hija pequeña de los actores aseguró que el diagnóstico lo recibió el pasado verano y confesó que le había "cambiado la vida". 

Bruce Willis y su hija Talullah Willis

Bruce Willis y su hija Talullah Willis

@buuski

Las otras enfermedades de Talullah Willis

No es la primera vez que Talullah habla sobre sus problemas de salud. Tiempo atrás también habló sobre su batalla contra la anorexia y los diagnósticos de TDAH, depresión y trastorno límite de la personalidad que ha sufrido"Estoy teniendo un momento intenso, en el que romantizo los momentos poco saludables y cómo se siente pasar el día con ese tamaño de cuerpo", explicó hace unas semanas. 

La hija de Bruce Willis lleva luchando contra sus enfermedades desde hace unos años. Sin ir más lejos, en junio de 2022 se sometió a un tratamiento para estos problemas en Driftwood Recovery en Texas, un centro residencial de tratamiento para adicciones. Esto coincidió con un mal momento personal, ya que justamente el que fuera su novio, Dillon Buss, decidió romper su compromiso con ella, lo que le llevó a una nueva lucha contra la anorexia. 

Sin lugar a dudas, una noticia que llegó en uno de los momentos más complicados para la familia, que está inmersa en los cuidados de Bruce Willis, quien ha empeorado desde que hicieran pública su enfermedad. El actor ha cumplido este 19 de marzo los 69 años y aseguran que su memoria "se ha desvanecido". 

El empeoramiento de salud de Bruce Willis

El aclamado actor fue diagnosticado de demencia frontotemporal después de comprobar que sufría afasia, un trastorno que afecta principalmente al lenguaje y deriva en otras enfermedades cognitivas. Las últimas informaciones sobre su estado de salud no son esperanzadoras, ya que esta enfermedad es degenerativa y no existe tratamiento para ella. 

Las últimas imágenes que hay del aclamado actor son del pasado mes de febrero, precisamente durante el 30 cumpleaños de su hija, Talullah Willis. Unas fotografías compartidas por su ex, Demi Moore, a quien ya no reconoce. En ella aparece un desmejorado Bruce Willis junto a la que fuera su mujer y su hija. 

Bruce Willis en el 30 cumpleaños de su hija Talullah junto a Demi Moore

Bruce Willis en el 30 cumpleaños de su hija Talullah junto a Demi Moore

@demimoore

Un amigo de Bruce Willis confirmó el peor de los escenarios para el actor

Desde que se conociera la enfermedad de Bruce, la familia está más unida que nunca. Y es que son conscientes de que esta enfermedad no tiene cura, además de que avanza a una velocidad vertiginosa. "Bruce tiene días buenos y días malos, pero en los últimos dos meses, ha habido muchos más días malos que buenos", aseguraba un amigo de la familia al portal 'Us Weekly'. "Nadie sabe cuánto tiempo le queda, aseguró esta persona, lo que hace presagiar el peor de los escenarios finales para el actor de 'El Sexto Sentido'. 

Por este motivo, la familia quiere estar unida a él y "están absorbiendo cada momento que pasan con él. La atención se centra en que esté cerca de la gente que ama y le recuerden las felices fiestas del pasado. Todavía aprecia la temporada navideña y le encanta tener a toda su familia bajo un mismo techo para escuchar música, comer y ver viejas películas caseras", explicó esta persona.

Ahora, a la dura lucha de ver cómo el actor va empeorando cada día un poquito más, tienen que enfrentarse a la enfermedad de Talullah, quien tampoco ha tenido una vida fácil en cuanto a problemas de salud se refiere.