Carmen Borrego no está pasando por su mejor momento. Hace tan solo unos días, su exnuera, Paola Olmedo, volvía a romper su silencio en exclusiva en la Revista SEMANA y hablaba sin ningún tipo de filtros sobre ella. Ahora, es su hijo, José María Almoguera quien ha arremetido duramente contra su madre. En concreto, el joven ha asegurado, entre otras cosas, que no confía en ella. Sus fuertes acusaciones han provocado que la hija de María Teresa Campos se haya visto arropada por dos inesperadas aliadas.
Es por todos sabidos que, actualmente, Belén Esteban no mantiene una relación cordial con el clan Campos. Sin embargo, la de Paracuellos ha reconocido en 'Ni Que Fuéramos' estar del lado de Carmen Borrego. No entiende las acusaciones de José María Almoguera contra ella e insiste en que es una injusticia.
"Me parece muy injusto. Yo no me hablo con ellas, pero me da pena Carmen. Si hijo está muy mal aconsejado. Es duro que una madre tenga que leer que te dan mal la dirección del hospital donde ha nacido tu nieto porque te tiene que seguir la prensa. Que tu hijo te engañe con donde ha nacido su nieto...", aseguraba la colaboradora en el espacio de Canal Quickie.
Por otro lado, Belén Esteban también se ha lanzado a la piscina y ha desvelado el motivo del gran distanciamiento entre madre e hijo. "Cuando Carmen dice 'basta' al dinero es cuando todo se revuelve. No puede ser así", cuenta sin ningún tipo de filtros. Además, admitía que podía llegar a entender el dolor de la hija de María Teresa Campos. "Tiene que estar hecha polvo, yo la considero muy buena madre, va a acabar fatal", valora.
Además de Belén Esteban, Chelo García-Cortés también se lanzaba a posicionarse de parte de Carmen Borrego. Lo hacía lanzando una contundente reflexión. "Este chico (Jose María Almoguera) es muy injusto con su madre y lo comparo con Ángel Cristo Jr.", admitía. Hay que recordar que el hijo de Bárbara Rey mantiene actualmente una gran guerra pública con su madre, al igual que Carmen Borrego y su primogénito.
La petición de Belén Esteban a Carmen Borrego
Según ha deslizado Belén Esteban, Carmen Borrego podría sentarse en '¡De Viernes!' esta misma semana para contestar de forma tajante a su hijo. Sin embargo, esto no le hace mucha gracia a la de Paracuellos. De hecho, le invita a reflexionar sobre su decisión de sentarse en un plató de televisión. "Yo actuaría de otra manera", admite.
No obstante, sabiendo que su presencia esté más que asegurada, Belén Esteban le hace una firme petición a la hermana de Terelu Campos. "No quiero ver a esa madre doliente. Quiero que cuente la verdad y todo lo que ha pasado con su hijo", asevera.
Además, también ha recalcado que si Carmen Borrego les ha contado algo en alguna ocasión sobre su familia, lo ha hecho porque era parte de sus vivencias y estaba entre amigos. "No nos lo cuenta como chismes, es una reunión de amigas. Sabemos muchas cosas y no las vamos a contar. Muchas cosas duras que ha tenido que vivir. Su hijo ha sido muy injusto", desvela Belén Esteban.
José María Almoguera, muy duro contra su madre
Todo apunta a que no habrá un acercamiento entre Carmen Borrego y José María Almoguera. El nieto de María Teresa Campos ha cargado contra su madre dejando claro que no tiene ningún tipo de interés en arreglar las cosas con ella. "No confío en mi madre. No sé dónde empieza mi madre y dónde el personaje. Si ella reclama judicialmente ver a su nieto, perderá", ha contado en 'Lecturas'. También ha hecho referencia a las constantes peticiones que hace su madre para que le deje ver a su nieto."Si reclama judicialmente ver a su nieto, perderá a su hijo para siempre", ha sentenciado el joven.
Este nuevo golpe ha provocado que Carmen Borrego no acudiera a su puesto de trabajo en 'Vamos a Ver'. Era Joaquín Prat quien confirmaba que la colaboradora estaba destrozada. "No estoy bien y los que me conocen lo saben", decía ella misma un día antes de que se hicieran públicos los nuevos ataques de José María Almoguera.
El cambio de actitud de José María Almoguera, analizado por una psicóloga
Durante años, José María Almoguera siempre ha dejado claro que no quería estar en el foco mediático, a pesar de trabajar en diferentes programas de televisión y formar parte de una de las sagas familiares más conocidas. Sin embargo, parece que esto ha quedado en el olvido. Ahora, el joven ha dado un paso hacia adelante y posaba en un photocall hace tan solo unos días.
Este gran cambio se debe a que José María Almoguera "ha normalizado la cultura de la fama y la exposición pública",según nos ha explicado la psicóloga Lara Ferreiro. "Se quiere labrar una carrera en televisión y quiere mostrarse al mundo. Ha reconsiderado la fama", nos analiza.