La ausencia de Mila Ximénez en 'Sálvame', está dando lugar a todo tipo de especulaciones.
Desde el pasado 7 de febrero, Mila no ha vuelto a ocupar sus silla en el programa, y a pesar de que desde el programa aseguran que su ausencia se debe tan sólo a motivos vacacionales que durarán un par de semanas, lo cierto es que el hecho de que Mila haya decidido tomarse este descanso justo después de una tremenda pelea con Carlos Lozano, ha dado a muchos qué pensar.
Fuentes cercanas a Telecinco ha confirmado a SEMANA que este enfrentamiento continuó fuera de cámaras y que la tensión fue en aumento hasta que Mila decidió hablar con la dirección para advertirles de que así no continuaba. Aseguran, además, que en estos momentos, la colaboradora podría estar negociando una reaparición en 'Sábado Deluxe' el próximo 24 de febrero.
¿Tendrá algo importante que anunciar Mila Ximénez en esa entrevista? ¿Se encuentra la colaboradora reflexionando sobre su futuro profesional? Todo indica, a juzgar por sus últimos movimientos, que esta ausencia de Mila Ximénez se debería a un motivo más importante que el de tomarse unas simples vacaciones.
Hace tan sólo un año, Mila Ximénez pasaba por quirófano para rejuvenecer su rostro. Aunque es una de las colaboradoras más curtidas en guerras dentro de 'Sálvame', lo cierto es que ahora Mila podría haber llegado a su límite y podría estar planteándose también un cambio espiritual además del físico.
El detonante
Esta monumental bronca de Mila Ximénez con Carlos Lozano protagonizada por ambos el pasado 7 de febrero, ha podido ser el detonante del hartazgo de la colaboradora. Tras el suceso, Mila no ha vuelto a 'Sálvame'.
La tensión subió fuera de cámaras
SEMANA ha hablado con fuentes cercanas al programa 'Sálvame' que han asegurado que la tensión entre Mla y Carlos Lozano fue en aumento detrás de las cámaras. Tanto que Mila llegó al límite y decidió hablar con la dirección para marcharse.
¿Tan sólo unas vacaciones?
Desde 'Sálvame' nos aseguran que lo de Mila Ximénez son sólo unas vacaciones. Jorge Javier también ha insistido en que el único motivo de la marcha de Mila es vacacional. ¿Pero es casual que sea justo ahora, tras la pelea con Lozano? Todo parece indicar que Mila Ximénez arrastra un desgaste que la ha obligado a desconectar y reflexionar sobre su futuro.
Curtida en mil batallas
Mila Ximénez es una de las colaboradoras que mejor sabe defenderse en un plató y que mejor aguanta los enfrentamientos. Ha sido protagonista de numerosas broncas con sus compañeros. Pero esta vez su paciencia ha llegado al límite.
¿Está negociando un ‘Sábado Deluxe’?
Fuentes cercanas a la cadena Telecinco han asegurado a SEMANA que Mila estaría negociando un 'Sábado Deluxe' para reaparecer. ¿Veremos a Mila el próximo sábado 24 de febrero siendo entrevistada por Jorge Javier y el resto de sus compañeros? ¿Tendrá algo que anunciar?
Sus últimos cambios importantes
Mila Ximénez parece estar buscando el comienzo de una nueva etapa a juzgar por sus últimos movimientos. En mayo del año pasado buscó nueva imagen y para ello no dudó en pasar por quirófano y estrenar nuevo rostro, más rejuvenecido. Ahora, con su marcha de 'Sálvame', también parece no estar dispuesta a soportar situaciones con las que antes tragaba. Quizás Mila está buscando un cambio, no sólo físico, sino también espiritual.
Una de las imprescindibles en ‘Sálvame’
La marcha de Mila Ximenez puede parecer, a priori, impensable. Ella es uno de los pilares del programa. Es una de las colaboradoras que están desde el comienzo. Sin duda, su ausencia dejaría un enorme hueco difícil de ser sustituído.