Alejandra Rubio es uno de los rostros de la televisión que más contenido sigue dando. Tras dar a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Carlo Costanzia, la joven regresó a su puesto de trabajo como colaboradora de televisión, donde ha tenido que hacer frente a diferentes polémicas familiares. Sin embargo, ella prefiere mantenerse al margen y hace oídos sordos, centrándose únicamente en el cuidado de su pequeño y en vivir estos meses tan intensos al lado de su pareja, el hijo de Mar Flores. A lo largo de estos años, mucho se ha hablado sobre el cambio físico que ha experimentado la hija de Terelu Campos y sobre los retoques estéticos a los que se ha sometido.
Hace unas semanas, la joven acudió a un centro de medicina estética para someterse a un retoque de labios: "Hace unas semanas nos visitó Alejandra para mejorar sus labios. Hemos retirado el exceso de material migrado que traía (de otro centro) y volvimos a rellenar, respetando la naturalidad de sus labios", explican desde la clínica Alejandro Segarra, el encargado de la nueva sonrisa de Alejandra Rubio. Sin embargo, al parecer, los labios le están dando más de un quebramiento de cabeza a la joven, quien sufre un problema desde hace un tiempo como consecuencia de este tratamiento estético.
Una doctora habla sobre el problema de labios que sufre Alejandra Rubio como consecuencia de un retoque estético
Hace un tiempo, Alejandra Rubio explicó que años atrás se había sometido a un relleno de labios, pero que, durante el embarazo, ese relleno le había migrado a la zona del bigote, por lo que ahora ha tenido que someterse a un nuevo retoque estético para solucionar este problema. Así lo explica la Dr. Flavia Bonina en 'Espejo Público': "Todo labio tiene una capacidad. Es como querer poner en una botella de medio litro, tres litros de agua, pues va a caer. Cuando nos excedemos de producto y ponemos más ácido hialurónico del que nuestro labio realmente acepta, el ácido hialurónico, cuando capta agua, migra. ¿Y hacia dónde? Al labio blanco, que es el labio superior", comienza diciendo la doctora.
Esta experta asegura que tras el visionado de unas fotos, no es únicamente el exceso de producto lo que se puede apreciar en los labios de Alejandra Rubio, sino también "bultos tanto en el labio superior como en el labio inferior". La médica estética asegura que son "cúmulos de ácido hialurónico, que hay que retirarlos porque no se van a ir solos". La doctora Bonina cree que la hija de Terelu Campos comenzaría a someterse a un aumento de labios desde los 19 años y enumera los peligros de comenzar a inyectarse tan pronto ácido hialurónico. "Tenemos diferentes conceptos de la estética según la edad que tengamos. Una chica de 20 años le gustan los volúmenes más excesivos, que a una persona de 40", revela al programa de Antena 3. "Al final esas caras tan retocadas y con tantos volúmenes, al final, lo que se ven, son más mayores", asegurando que eso se "ve feo".
Una médico estética destapa el problema que ha sufrido Alejandra Rubio.
Antena 3
Gema López se pronuncia sobre los polémicos labios de Alejandra Rubio
Tras la opinión de la experta, en el plató del matinal de Antena 3 han debatido los diferentes colaboradores sobre los labios de Alejandra Rubio. Gema López, implacable, ha asegurado que "es verdad que cuando se los puso la primera vez, yo dije 'Alejandra se ha puesto labios'. Y me decían, 'no, no, Alejandra es así porque tiene la boca de su madre cuando era joven'. Y yo, que conozco a Alejandra desde pequeña, no tenía esos labios. Ahora que se ha sabido este problema, hemos descubierto que hace años que se puso labios y migró", explica.
Laura Fa también ha opinado al respecto: "Al final, lo que quieres es tener cara de filtro de Instagram porque esos labios son de todo menos naturales. ¿Qué está guapa? Sí. ¿Qué son naturales? Pues obviamente no. ¿Qué era necesario que se lo hiciera? No. ¿Qué por qué se lo ha hecho? Para cumplir unos cánones que marca la presión estética", sentencia la colaboradora de televisión.
Gema López, en Antena 3, se pronuncia sobre el retoque estético de Alejandra Rubio.
Antena 3
Alejandra Rubio no le gusta hablar sobre los retoques estéticos a los que se ha sometido
La colaboradora de 'Vamos a Ver' siempre ha sido muy reacia a hablar de los retoques estéticos que se ha realizado. Y, aunque su cambio físico es evidente, ella siempre ha negado someterse a un relleno de labios, los cuales aseguraba aumentar de volumen con un buen lip combo. Sin embargo, ahora esta clínica de estética saca a la luz el problema que sufre Alejandra Rubio porque había migrado el material con el que habían aumentado los labios de la hija de Terelu Campos. De momento, ella no se ha pronunciado al respecto.