Hace unos días, y tras su ruptura con Álvaro de Luna (con quien empezó una intensa relación después de su divorcio de Risto Mejide), Laura Escanes abría un casting para buscar novio. Evidentemente no era más que una broma, pero oye, le están lloviendo las ofertas... No esperábamos menos. Sin embargo, la última que ha recibido ha dejado sin palabras a Laura, y no ha podido evitar compartir la divertida ocurrencia de su seguidor (o seguidora, ya que no ha desvelado su nombre) con el resto de 'fans' de su Instagram.
"Hola Laura, espero que estés bien. Veo que te gustan las flores, y seguramente las plantas. Por eso te quiero ofrecer una propuesta que consiste en participar en un proyecto social que contribuya al cuidado del medio ambiente", comienza escribiéndole a través de un mensaje privado de Instagram. Unas palabras que bien podrían ir dirigidas a la propuesta de una colaboración, algo a lo que Laura está más que acostumbrada. Pero la historia ha tenido un final totalmente inesperado, y es que el mensaje sigue así: "Es muy sencillo, salimos a por un café, charlamos un rato y nos conocemos, y de ahí a empezar una relación que ayude a sembrar un árbol genealógico entre tú y yo".
"No me esperaba este final", comenta ella entre risas, ¡desde luego es original y divertido! ¿Le dará una oportunidad a esa cita, aunque sea solo por haber logrado un 10 en originalidad? Eso, de momento, no lo ha desvelado...
"Tranquilita y priorizándome como nunca"
El corazón de Laura está libre y tranquilo, así lo ha confesado ella misma después de que salieran a la luz rumores que la relacionaban sentimentalmente con su instructor de surf. Entre los planes que está haciendo Laura está el surf, deporte que practica en un centro comercial de Madrid que tiene una piscina con unas olas muy parecidas a las que podemos ver en una playa. Las diferentes publicaciones que compartió la 'influencer' hizo saltar las alarmas. Sin embargo, ella ha querido desmentirlo, asegurando que entre ellos hay solo una relación de amistad, tal y como declaró en 'En todas las salsas'.
Así que Laura, de momento, no parece ni que vaya a darse una segunda oportunidad con Álvaro de Luna (las pullitas constantes que se lanzan en forma de mensajes y canciones así lo demuestra) ni que haya encontrado un nuevo amor. Ahora vive un gran momento profesional y de ello disfruta cada día más allá de lo que ocurra en su vida privada.
Además, está dispuesta a seguir persiguiendo sueños y metas, así lo ha desvelado cuando un seguidor le ha preguntado si ya ha llegado a donde quiere y aún quiere más: "Si con 27 años pienso que ya he llegado a mi máximo... Me siento super afortunada y feliz con todo lo que estoy haciendo. Hace 5 años no pensaba que iba a presentar un programa o dar las Campanadas. No sé qué pasará en 5 años pero me gusta arriesgarme. Siempre, en todo", confiesa. "Para mí hacer siempre lo mismo sería una manera de conformarme y rendirme", añade, "no estoy quieta".