Están siendo tiempos muy agitados para el clan Pantoja. Mientras que Anabel Pantoja se encuentra en la recta final de su embarazo, fruto de su noviazgo con David Rodríguez, ahora quien está en estado de buena esperanza es su prima, Isa Pantoja. La hija de la tonadillera está esperando su segundo hijo, el primero con Asraf Beno, pues Isa ya es mamá de Albertito, de su anterior relación con Alberto Isla. Precisamente, Anabel fue una de las primeras en felicitarle públicamente, seguidamente de Kiko Rivera, que sorprendió al dedicarla unas palabras a su hermana. De momento, quien no ha roto su silencio ha sido la futura abuela, Isabel Pantoja. 

Isa Pantoja rompió cualquier vínculo afectivo con su madre hace un par de meses, cuando tuvo que ser operada de urgencia de apendicitis y la cantante no se preocupó por ella. Isabel Pantoja no acudió al hospital a visitarla y, ni siquiera, descolgó el teléfono para conocer su estado de salud, después de varios sustos que hicieron que la joven terminara en urgencias. A raíz de ello, la hija de la artista se sentó en un plató de televisión y estalló contra su madre y parte de su familia materna. Momento en el que Anabel Pantoja e Isa Pantoja tuvieron que hacer frente a una conversación complicada.

De todos es sabido que Anabel Pantoja siempre ha tenido pasión por su tía. De hecho, ha sido para ella como una segunda madre e incluso ha trabajado en su equipo durante sus giras y conciertos. Sin embargo, ahora parece que la relación entre tía y sobrina no está pasando por su mejor momento, a pesar de que hace unos meses pudimos ver las lágrimas de Isabel Pantoja al saber que su sobrina estaba esperando su primer hijo. 

Isabel Pantoja y Anabel Pantoja, en una foto en los camerinos.

Isabel Pantoja y Anabel Pantoja, en una foto en los camerinos. 

@anabelpantoja00

Antonio Rossi habla del motivo del distanciamiento entre Anabel Pantoja y su tía, Isabel Pantoja

Precisamente, sobre esto han debatido en el programa de 'Vamos a ver', donde han asegurado que sería un gesto muy feo el hecho de que Isabel Pantoja ejerciera de tía abuela con el hijo de Anabel Pantoja y no de abuela con el bebé que espera su hija. Ha sido entonces cuando Antonio Rossi ha destapado el distanciamiento entre ambas. El colaborador ha asegurado que ahora mismo la relación "no está tan cercana como todo el mundo se cree", sino que más bien se podría decir que "está muy lejos, muy lejos". 

Según asegura el colaborador, Isabel Pantoja habría prescindido de los servicios de su sobrina durante sus conciertos: "Tuvieron la excusa perfecta del embarazo, pero la desplazaron y pusieron en su lugar a alguien profesional. Dejaron de contar con sus servicios". Una ruptura que habría traspasado más allá de lo profesional y se habría visto reflejado en la relación personal entre ambas: "Yo diría que hace meses que ni hablan, fue una decisión profesional, pero también hay un distanciamiento personal". 

Anabel Pantoja habló del trabajo que hace en la gira de conciretos de su tía

Cabe señalar que Anabel Pantoja ha sido durante muchos años la mano derecha de su tía. Muchos de sus seguidores se preguntaban si únicamente acompañaba en el camerino a Isabel Pantoja o si tenía más funciones. Pues bien, hace unos meses,  Anabel Pantoja explicó con todo detalle cuál era su trabajo junto a la artista en un  episodio del pódcast de Grefusa: "Soy su asistente personal en el escenario", explicó Anabel. "Me encargo de poner el autocue, que muestra las letras de las canciones en una pantalla, coloco el sonido, ajusto el micrófono y la atiendo en todo lo que necesita". Una labor que la sevillana ha desempeñado con mucho entusiasmo, hasta ahora. 

Felicitación de Anabel Pantoja a Isa Pantoja por su embarazo.

Felicitación de Anabel Pantoja a Isa Pantoja por su embarazo.

@anabelpantoja00

La felicitación de Anabel Pantoja a su prima tras anunciar su embarazo

Como hemos dicho anteriormente, Anabel Pantoja fue de las primeras en felicitar públicamente a su prima: "Ya sabes el amor que le tengo a mi príncipe, pero ahora sumamos otra bendición a la que adorar y esperar. Os deseo lo mejor en esta etapa tan bonita que vais a vivir. Os queremos la bebé y yo", ha escrito la sevillana junto a una significativa imagen. Anabel ha elegido precisamente una foto de la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno, quienes hace unas semanas cumplieron su primer aniversario de casados, en la que también aparece Albertito. 

Por su parte, Anabel Pantoja se encuentra en la recta final de su embarazo. A escasas semanas de dar a luz, la joven está haciendo frente a diferentes problemas de salud: "Tengo un lumbago que no me ha dado en todos estos meses… Mirad como voy andando. Una presión en la barriga, una tirantez… Horrible, horrible", ha dicho en las últimas horas. "Os lo juro, de verdad, que prefiero estar ya parida, que estar así. No entiendo a la gente que tiene dos, tres, cuatro embarazos o gente que tiene dos niños a la vez. Yo no sería capaz. No podría", ha explicado a través de sus redes sociales.