El hijo de Kiko Matamoros ha protagonizado una sección de “preguntas y respuestas” con sus seguidores en la que se ha sincerado como nunca antes.
Pese a haberse dado a conocer algunos de los nombres de las mujeres que han pasado por la vida de Diego Matamoros, con ninguna de ellas ha dado el paso de convertirse en padre. A sus 37 años, el hijo de Kiko Matamoros ha disfrutado de diversas relaciones sentimentales e incluso de un fugaz matrimonio de la mano de Estela Grande, sin embargo, los bebés no parecen estar entre sus planes. Así lo ha dejado entrever él mismo en sus redes sociales, en las que ha protagonizado una sección de “preguntas y respuestas” ante sus más de 400 mil seguidores.
Cuando uno de sus fans le ha preguntado sobre si le gustaría tener hijos en algún momento de su vida, Diego Matamoros ha respondido de forma clara: “Creo que de momento voy a ser solo padre perruno”, ha admitido, para después entrar en detalles: “Me hubiese gustado ser padre en algún momento pero cada vez lo veo más complicado y disfruto también sin ello, mi vida está muy hecha a otras cosas”, ha aclarado el creador de contenido.
No obstante, y teniendo en cuenta que actualmente goza de un noviazgo con Marta Riumbau, el influencer ha aseverado que “si por cualquier cosa viniese, estaría encantado de tenerlo”, aunque “ya no busca eso como meta en la vida”. Unas palabras con las que ha demostrado que, pese a no tener problema alguno en que su compañera de vida se quede embarazada, podría disfrutar de su historia de amor junto a ella sin la presencia de un bebé.
Las declaraciones del hermano de Anita Matamoros no han quedado ahí, y también ha confesado qué es lo que más valora ahora mismo en su vida: “Mi tranquilidad en casa cuando llego, mi casa es mi refugio. Pero si te refieres a algo mío, te diría que después de verme en la mierda con la espalda me tomo la vida de otra forma, me ha costado mucho reiniciar mi vida pero aquí estoy de nuevo”, ha comentado Diego, muy positivo a la hora de mirar al futuro con esperanza.
Las últimas complicaciones en el estado de salud de Diego Matamoros
Las alentadoras palabras de Matamoros llaman especialmente la atención, sobre todo teniendo en cuenta que no han sido meses fáciles para él en lo que a la salud se refiere. Hace poco más de dos meses, el hijo del que fuera colaborador de ‘Sálvame’ se veía obligado a pasar de nuevo por quirófano a consecuencia de la espondilolistesis que padece. Una enfermedad crónica degenerativa que le fue diagnosticada tiempo antes y por la que tuvo que ser operado previamente con el objetivo de mejorar su condición diaria.
Como él mismo revelaba a través de su cuenta de Instagram, sufre “crisis paralizantes” por las que tiene que “intervenirse” cada dos o tres meses como mucho. Sin embargo, su tratamiento no tiene por qué ser permanente, ya que a finales de año sus médicos tienen previsto darle unos resultados con los que sabrán si los pasos que está siguiendo están dando los frutos esperados.