Una vez más, Cristina Pedroche ha vuelto a acaparar todas las miradas al mostrar su impactante look para las Campanadas de Nochevieja, una noche en la que ha competido contra otros rostros conocidos de la televisión como Lalachus, Blanca Romero y Ángeles Blanco, entre otras presentadoras. La de Vallecas ha reaparecido en la Puerta del Sol junto a su inseparables Alberto Chicote. La mujer de David Muñoz se ha convertido en una de las grandes protagonistas del fin de año y su vestido ha pasado a ser un auténtico reclamo entre los espectadores. Además, esta vez llega días después de haber confirmado que está esperando su segundo bebé junto al chef. Una noticia que ella misma hizo pública el pasado 28 de diciembre en el día de los Santos Inocentes. Aunque en un primer momento, sus seguidores se pensaban que era una simple broma, días después se ha podido saber que todo era verdad.
Sin embargo, como cada 31 de diciembre, la colaboradora televisiva no ha dejado indiferente a nadie con el vestido con el que ha despedido el 2024. Desde el año 2014, Cristina Pedroche se lleva colando en los hogares de media España y, diez año después de su primera reaparición televisiva en la Puerta del Sol, ha querido lanzar un mensaje y una reflexión a través de su atuendo, el más especial hasta la fecha. ¡Te lo contamos!
El mensaje que esconde el vestido de Cristina Pedroche de las Campanadas 2024/2025
Cristina Pedroche ha reaparecido en el balcón de Antena 3 con una capa XXL beige con volantes a capas que se desabrochó para mostrar al público su verdadero look, revelando así el detalle más inesperado de todos: un vestido joya midi, en el que podemos observar 40 pezones fabricados con su leche materna, un sorprendente detalle por el que la colaboradora se ha manifestado: "Un vestido que no es un vestido: es un sueño hecho realidad. El más Pedroche de todos los tiempos. Litros de mi leche materna convertidos en 8.500 joyas. 42 kg de vestido compuesto por corsé, casquete y guardainfantes, aunque durante la retransmisión nunca me había sentido tan liviana", ha explicando para sus más de tres millones de seguidores en redes sociales. "Sigo en una nube", ha continuado.
Este diseño está cargado de gran valor para la presentadora y con el que, de alguna manera, intenta velar por la infancia. La mujer de David Muñoz ha querido visibilizar, de la mano de UNICEF, la importancia de proteger a cada niño y niña frente a cualquier tipo de violencia, abuso y explotación. Un mensaje muy importante y con el que ha contado con la ayuda de los artesanos Felipe Vivas y Manuel Carrión, de Vivascarrion, y Belén Mozas, de la firma Morir de Amor.
"Tenemos el deber de luchar para garantizar el bienestar de cada niño y niña, como bien común: para que puedan soñar, para que puedan alcanzar todo su potencial y que todos sus sueños se conviertan en realidad. Al 2025 le pido paz, tolerancia y responsabilidad", ha comenzado diciendo Cristina Pedroche en su discurso más esperado y profundamente orgullosa del trabajo realizado y del look conseguido.
Este vestido, que tantas miradas ha acaparado, es resultado de un proceso artesanal, que tal y como hemos podido saber anteriormente, ha constado de más de 2.500 horas de trabajo y cuyo peso supera los 42 kilos. Un diseño que ha pasado a ser toda una joya de arte y que el propio Josie, quien trabaja mano a mano con Cristina Pedroche desde hace año, ha definido como "una deidad femenina asociada a la maternidad, la tierra, la fertilidad, la agricultura y la vida", ha confesado el diseñador.
Además, la colaboradora ha querido hacer balance de su 2024 y todos los miedos a los que se ha enfrentado. Incluso, ha hecho especial hincapié en la figura de su hija Laia y en el próximo bebé que está en camino y del que, por ahora, se conocer muy pocos detalles: "Ha sido un año de cambio, de crecimiento, de convivir con muchísimos miedos y de hacer catarsis, de resurgir, de aprender. Sobre todo, este año he aprendido de mi hija. A través de sus ojos, estoy viviendo esta Navidad con más ilusión, más magia y más inocencia que nunca", ha continuado diciendo ante la atenta mirada de Alberto Chicote.
Para rematar, Cristina Pedroche ha querido enfocarse en los más pequeño y en la responsabilidad de todos y cada uno de nosotros por protegerles: "La inocencia de los niños debería permanecer intacta y nadie debería destruirla, porque nuestros niños son el futuro y protegerlos es nuestra responsabilidad", ha terminado diciendo con el corazón en un puño.
El mensaje con el que Cristina Pedroche ha confirmado su segundo embarazo
Durante los últimos días, Cristina Pedroche y David Muñoz se han convertido en el centro de todas las miradas al anunciar, el día de los Santos Inocentes, que iban a convertirse en padres por segunda vez. Un vídeo que generó un gran terremoto porque se desconocía si era verdad o mentira... Una noticia que ya se ha confirmado y ha sido la propia presentadora de las Campanadas la que lo ha hecho oficial a través de una frase que no ha pasado desapercibida: "Para los niños y niñas que ya están aquí y sí, también para los que están por venir. Me emociono...", ha soltado en su discurso dejando claro que está de nuevo embarazada y que Laia, en muy pocos meses pasará a convertirse en hermana mayor.
Cristina Pedroche va ampliar la familia junto a Davis Muñoz. La de Vallecas no ha dudado en presumir ya de incipiente barriguita y el chef se ha derretido por completo ante ella: "Eres increíble. Estratosférica, brava y valiente. Orgulloso de ti al máximo nivel. Feliz 2025 de la mano siempre", ha escrito el chef en sus redes sociales compartiendo una imagen inédita en la que aparecen besándose apasionadamente.
De esta manera, ambos han demostrado que están atravesando el momento más dulce de su relación y muy felices ante la llegada de su segundo bebé en común.