Luna, la hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos, ha cumplido este pasado 11 de junio la mayoría de edad. La joven dio el paso de celebrar su fiesta de cumpleaños unos días antes para así poder reunir a todos sus familiares y amigos. Aunque siempre ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano, Luna ahora que tiene 18 años parece querer dar el paso de convertirse en personaje público. Aunque eso sí, tiene claro el camino que quiere seguir.
Luna ha cumplido 18 años: despixelamos su cara
Cerrar galeríaDesplegar galería
Luna no quiere dedicarse al mundo de la televisión
Y es que Luna no parece tener interés por el mundo de la televisión, al que se han dedicado sus padres, pero sí al de la moda, como asegura en una entrevista a ¡Hola! La hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos ya cuenta con más de 52.600 seguidores, una cantidad que promete aumentar en los próximos días, ya que muchos medios de comunicación nos estamos haciendo eco de su mayoría de edad.
Podría convertirse en 'influencer'
Esto podría convertirla ya en ‘influencer’. Y si le interesa este mundo, Luna podría ser pronto contactada por algunas firmas de moda para que sea imagen de algunas de sus prendas. Eso sí, por ahora son contadas con los dedos de la mano las publicaciones que ha compartido, algo que tendrá que mejorar de cara a querer ser creadora de contenido social.
Le gustaría estudiar Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
Lo que está claro es que esto sería algo que haría de manera complementaria. Y es que a Luna le gustaría estudiar Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, como ha asegurado en el medio anteriormente citado. Espera cumplir su sueño y estar pronto dedicándose a esta carrera.
Quiere luchar por España
Ella misma asegura en la biografía de su Instagram que es «funcionario del gobierno». Y es que como comenta en la revista anteriormente citada, Luna ha tenido la suerte de participar en el MEP, Modelo de Parlamento Europeo). Le gustaría representar a nuestro país en las diferentes sesiones que se celebren.
Viajar, una de sus pasiones
En su Instagram ha dejado ver algunas de las cosas que le apasionan. Viajar es una de sus aficiones. De hecho, comparte fotos desde varios puntos del mundo. Además, le gusta posar, la moda y también la fotografía, intereses claves para ser una ‘influencer’ en los tiempos que corren.