La repentina muerte del empresario a los 79 años mientras descansaba en su casa de Marbella ha supuesto un duro varapalo para su familia. Este mismo jueves su familia le daba el último adiós con una misa funeral a la que asistían centenares de amigos y seguidores. Tras la emotiva despedida, su hija, Carla Goyanes, ha utilizado sus redes sociales para dedicarle un desgarrador mensaje de despedida que reza así: "Papá, no te haces una idea de lo que te vamos a echar de menos. Eres el mejor padre y abuelo que se puede tener. Y no porque lo diga yo, sino que cualquiera que te haya conocido de verdad lo sabe. Ahora mismo soy incapaz de imaginarme una vida sin ti", comienza escribiendo.

Ha acompañado su emotiva carta de un vídeo en el que ha recopilado los mejores momentos junto al productor musical, tanto de su infancia y su papel como padre, como imágenes más recientes junto a sus nietos. "Ojalá pudieras ver lo bonito que ha sido toda la gente que se volcó para intentar ayudarte, toda la gente que desde el primer momento ha estado a nuestro lado consolándonos y a la vez conmocionados por haberte perdido tan de repente. Todos tienen buenos recuerdos de ti, de tus distintas etapas de la vida y disfruto escuchándoles. Todos coinciden en lo bueno que eras, lo auténtico, genial y transparente, lo divertido, especialmente la devoción que tenías por tu familia. Sin tonterías. No solo nos han mostrado el cariño que nos tienen, sino el que te tenían a ti", añade emocionada.

"Me hace muy feliz saber que te has ido rápido y sin sufrir, aunque me duele no haber tenido tiempo de despedirme. Te has ido disfrutando de las vacaciones con tu familia y en paz. Te queremos y nunca te vamos a olvidar. Gracias por todo lo que me has dado a mí y a mis hijos. Siento que no hayas podido disfrutar más tiempo de tus nietos como te hubiera gustado, como esperabas hacer. Descansa en Paz", termina escribiendo. 

Carla Goyanes se despide de su padre

Carla Goyanes se despide de su padre.

Redes sociales

Unas duras palabras que llegan después de que Carla se dejase ver tras la misa y rompiese su silencio tras la trágica noticia. Visiblemente desolada, pronunciaba sus primeras palabras sobre cómo se encuentra ella y el resto de la familia. Lo recordaba como el "mejor padre y abuelo que se pueda tener" y comentaba que "estamos muy tristes, de verdad".

Su desolador gesto se ha llenado rápidamente de mensajes de cariño, fuerza y condolencias: "No sabes cómo estoy sintiendo tu pérdida", le escribe una seguidora, "Ay, Carla... te abrazo y te acompaño muy de cerca. Comparto tu dolor, aunque sé que no hay nada que ahora lo pueda minimizar. Qué maravilla de regalo tener un padre y un abuelo increíble al que recordar y honrar. Rezo para que encontréis la fuerza", añade otro. Mensajes que Carla ha querido agradecer públicamente: "Está siendo un consuelo leeros, esperamos tener pronto fuerza para contestaros con el mismo cariño".

La repentina muerte de Carlos Goyanes

El conocido empresario Carlos Goyanes, marido de Cari Lapique, fallecía en la madrugada del día 7 de agosto, a los 79 años de edad de forma repentina e inesperada, ya que aunque hace un año tuvo que ser intervenido para la colocación de un marcapasos, el que fuera pareja de Marisol se encontraba perfectamente. El empresario perdía la vida durante la noche, mientras dormía. Un hecho que dejaba a toda la familia completamente rota.

El clan se encontraba disfrutando de unas vacaciones familiares en Marbella cuando recibían este duro varapalo. Y es que la familia Goyanes estaba muy unida, y así ha quedado claro en su despedida, donde Cari Lapique, completamente desolada por perder a su gran amor, estuvo en todo momento arropada por sus hijas, Caritina y Carla, que se deshacían en muestras de cariño, su yerno Jorge Benguría y algunos de sus nietos, que sentían verdadera devoción por su abuelo.

Era este mismo jueves la familia le daba su último adiós. Una despedida a la que no faltaron grandes amigos de la familia como el periodista José María García, que acudía acompañado de su hijo y su nuera Ariadne Artiles y definía al empresario como su "hermano".

No pudo acudir, sin embargo, Isabel Preysler, gran amiga de la viuda. Tal y como desvelan fuentes cercanas a Isabel a Vanitatis, está "sorprendida y desolada" con la noticia, pero no ha podido trasladarse hasta Marbella para acompañar en el duelo a su amiga, ya que se encuentra en Miami con su familia.