David Valldeperas está de celebración. Su sobrina Andrea contrajo matrimonio este pasado fin de semana en Mallorca. Hasta allí acudió el director de 'Sálvame' lleno de ilusión por el momento que iban a vivir y celebrar. Tenía, además, una misión de lo más especial: oficiar la boda. Ante la propuesta no dudó ni un segundo, aceptó la tarea y le agradece así a la pareja la confianza que han depositado en él. "Me pide que marque en mi agenda el último finde porque quiere que la case. Muero de emoción", rememora de aquel momento en el que recibió la noticia.
El entorno que escogió la pareja para celebrar el enlace hizo que todo fuera único. "El catering delicioso, las flores olían fenomenal, el lugar para quedarse a vivir... pero lo mejor ha sido la felicidad que hemos inhalado estos días", desvela junto a fotos de esos momentos luciendo un traje blanco y toque de color en la corbata. A la cita en la Finca Binnisatí, en Inca, no faltó nadie. Gracias a eso vivieron, como él mismo expresa, "unos días de complicidad, risas, diversión y mucho cariño".Para su sobrina y su ya marido solo les desea "que la suerte les siga de cerca, a ellos y a todos los allí presentes". La pareja lleva junta más de 10 años y han dado con este enlace un paso más allá en su relación. La elección de la isla no ha sido nada aleatorio ya que supone mucho para ambos. "No es un principio ni un final, es una parada muy especial de un viaje que empezó hace años y se ha gestado entre Barcelona y Mallorca", comparten con sus seguidores.
David Valldeperas, asistente de excepción a la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres
Lo cierto es que está siendo una etapa llena de amor y felicidad para el entorno de David Valldeperas. El director de la Fábrica de la Tele fue también uno de los invitados a la reciente boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres. Muchos rostros de 'Sálvame' y Telecinco se reencontraron en Sevilla para celebrar la unión de esta pareja y disfrutar de un fin de semana sin igual. Con ellos compartieron muchos momentos en el plató de Telecinco y toda esa complicidad la mantienen en su día a día, sin perder el contacto. Ser testigo de todos estos momentos le permitió reflexionar sobre el amor. "Pienso que no estoy en una boda más. Tengo delante a una pareja que sí sabe amar. Están dando una lección magistral de amor", escribió. En esta ocasión, a diferencia de su evento familiar, su papel fue el del invitado."Gracias por esa enseñanza y por hacerla un sitio tan extraordinario. Os quiero con la misma intensidad con la que os amáis", agradeció. Ahora, con su vuelta a Madrid, tendrá que afrontar junto al resto de sus compañeros el final de 'Sálvame', el programa donde trabaja. Mediaset pone punto y final a la aventura televisiva que iniciaron hace 14 años y termina con el programa de las sobremesas y de la tarde. Ya se encuentran en la Fábrica de la Tele preparando ese momento en el que se despidan de la audiencia: el 23 de junio. Queda un mes para que colaboradores, directores y demás trabajadores puedan cerrar con broche de oro su paso por este programa que tanto ha significado para ellos. La cuenta atrás comenzaba justo hoy, con la notificación de incluir a la plantilla en un ERE tras agradecer todo el esfuerzo: "En el actual estado de cosas, constituye la única opción para asegurar la viabilidad de la propia empresa y evitar una mayor sangría en los puestos de trabajo", expresan en el comunicado que 20Minutos publica.