Después de seis años de discreta relación, David Summers y Christine Cambeiro se han casado. La pareja ha reunido a familiares y amigos en una boda celebrada en la casa en la que residen en Madrid. No han faltado al "sí, quiero" los integrantes de la mítica banda liderada por el novio, 'Hombres G', Daniel Mezquita y Javier Molina. Entre los invitados, rostros conocidos como Paula Echevarría, Miguel Torres, Lorena Van Heerde, Jaime Martínez Bordíu y Raquel Revuelta.
David Summers ha vuelto a casarse a los 60 años. La novia es profesora de inglés, de origen estadounidense, y tiene 44 años. Sus destinos se cruzaron en 2018 cuando ella acudió a un concierto junto a una amiga en Nueva York. Aunque había escuchado las canciones más emblemáticas de la banda, no conocía demasiado al grupo.
Desde entonces se han convertido en el mejor tándem. La pareja ya estaba casada por lo civil, oficializaron su romance en el ayuntamiento de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Ahora, han querido reunir a algunas de las personas más destacadas de su vida para brindar por su amor. Una boda discreta en la que el 'dress code' marcaba que los hombres debían ir con esmoquin y las mujeres de largo durante un caluroso sábado del mes de julio.
Se trata del segundo matrimonio para el vocalista de una de las bandas más legendarias de nuestro país. Su primera boda fue con Marta Madruga y duró más de dos décadas. Fruto de esta unión nacieron en el año 2.000 sus dos hijos, los mellizos Daniel y Lucía.
David Summers y Christine Cambeiro, una discreta historia de amor
Es habitual que tanto David Summers como su ya mujer compartan románticos mensajes en sus respectivas redes sociales. El vocalista ha reconocido que Christine Cambeiro dio un giro a su vida hace seis años.
Recientemente, David Summers anunciaba la boda en las páginas de la revista 'Hola' donde explicaba que el "sí, quiero" iba a ser al más puro estilo 'Old Hollywood' y la música iba a ser protagonista absoluta. "He cumplido 60 años, estoy loco por ella y quiero pasar el resto de mi vida a su lado". También recordaba que recientemente habían adquirido una casa en la que deseaba vivir el resto de sus días.
El pasado mes de mayo, el cantante de 'Hombres G' dedicó una preciosa felicitación a su chica con motivo de su cumpleaños. "Gracias por cambiar mi vida, por quererme cada día, por el regalo de ver tu sonrisa cada mañana antes que cualquier otra cosa, por ayudarme a ser cada vez mejor ser humano, por tus ojos, tus labios, tu inteligencia, ternura y tu sentido del humor. Te quiero cada minuto más, hasta el fin de mis días. Es muy duro estar lejos de ti el día de tu cumpleaños, cuento las horas para volver a abrazarte. Te quiero", le decía.
La segunda boda de David Summers a los 60 años
En 2018, saltó la noticia de que el cantante se había separado de su mujer, Marta Madruga, después de 26 años juntos. "La decisión la tomamos hace un año, no hubo terceras personas", aseguraba entonces David Summers con el fin de evitar especulaciones. También reconocía que el desgaste había hecho mella en el matrimonio. "Es una situación muy triste que viene de lejos, de un deterioro de cuatro años atrás", añadía.
David Summers conoció a su primera mujer, Marta Madruga, cuando ya despuntaba como ídolo juvenil. Sus caminos se cruzaron durante el rodaje de la película 'Sufre Mamón', dirigida por Manuel Summers. La boda llegaría después de cinco años de romance, en 1992. El cantante tenía 28 años y ya era un auténtico ídolo de masas. El "sí, quiero" tuvo lugar en la capilla del colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid.
El grupo, que ha conseguido el hito de vender más de 20 millones de discos, ha marcado con su música a más de una generación. Hace tres años publicaron su último álbum de estudio, 'La esquina de Rowland0'.
Respecto al éxito de llevar toda una vida junto a sus compañeros de 'Hombres G', así se pronunciaba David Summers en una reciente entrevista con 'El Mundo'. "Somos amigos desde que éramos niños y nos queremos mucho. Nos une también la generosidad y el buen rollo de intentar hacer las cosas con ilusión y energía. Vivimos una vida de privilegio absoluto y pensamos que sería una estupidez por la vanidad de alguno de nosotros que eso se fuera al carajo. Nos queremos como hermanos, incluso mejor que los hermanos", aseguraba.