David Bustamante está viviendo su mejor momento. El cantante ha reaparecido esta semana en la premiere de la serie de Netflix 'Machos alfa' tras meses alejado del foco mediático, pero ha confesado que ha sido por una buena causa: se encuentra preparando su nuevo disco. Muy ilusionado y "súper motivado", el artista ha contado que está completamente enfocado en su carrera profesional. Sin embargo, su felicidad se ha esfumado cuando un reportero de 'Socialité' le ha preguntado por alguien innombrable: Miguel Torres, el novio de su ex Paula Echevarría

El monumental cabreo de David Bustamante al preguntarle por Miguel Torres

El artista ha vuelto a las andadas y ha protagonizado un intenso enfrentamiento con la prensa. Con motivo del regreso de 'Bailando con las estrellas' a Mediaset, uno de los periodistas del programa de Telecinco ha querido saber su opinión sobre esta nueva edición, ya que allí se enamoró de su actual pareja, Yana Olina. Con una sonrisa en la cara, ha asegurado que lo mejor no fue ser el ganador del programa: "Tuve la suerte de ganar y llevarme a la bailarina". Sin embargo, su actitud ha cambiado radicalmente cuando le han preguntado por la participación de Miguel Torres, que fue descalificado la semana pasada. 

El cabreo de David Bustamante con un reportero de 'Socialité'

El cabreo de David Bustamante con un reportero de 'Socialité'

Telecinco

Esta pregunta no le ha gustado nada a Bustamante, que ha respondido de lo más tajante: "No quiero que me preguntes, lo estropeáis todo, me vas a joder todo". El artista ha intentado dar por finalizada la entrevista, ya que considera que sacar este tema estaba completamente fuera de lugar: "No me lo merezco, jugáis sucio, qué ridículo, acabáis de estropear todo lo bonito que habíamos hablado", ha asegurado visiblemente molesto. Incluso ha intentado apartar el micro y huir de la cámara para que no se reprodujese más la entrevista, pero de fondo seguía mascullando este tipo de frases hacia el reportero. 

"Sois unos maleducados, no es justo, esto no es apropiado", ha asegurado. Bustamante consideraba que "después de tantos años de trabajar no es justo" que se le pregunte sobre este tema. "¿Esto es lo que querías? ¿Esto lo vas a sacar y no todo lo bonito que hemos hablado", se ha indignado. Aún así, aunque crea que "es ridículo" que le pregunten por el exfutbolista, ha asegurado que son buenos amigos y que solamente es la pareja de su ex

La nueva etapa de Bustamante: se viene nuevo álbum y gira

David Bustamante ha hablado también de su nuevo disco, sobre el que todavía no puede adelantar ningún detalle. Sin embargo, ha dado algunas pinceladas sobre lo que nos vamos a encontrar en este nuevo proyecto: "Cuando uno escribe sus propias canciones, las melodías están hechas a medida y me hace lucir más la voz. Tiene muchísima raza, muchísimas ganas, fuerza… pero también momentos muy íntimos de decir muchas cosas de una manera muy sincera y eso nos hace emocionarnos". El extriunfito incluso ha llegado a decir que es su álbum más personal: "Es mi disco más mío". 

No obstante, a pesar de este altercado que ha tenido al novio de su expareja como principal protagonista, Bustamante ha asegurado que no habrá ningún "shakirazo": "No, yo estoy feliz, vivo 'in love' sin ningún problema". Se refiere ni más ni menos que a su pareja, Yana Olina, con quien su relación va viento en popa a toda vela. "Estamos felices, vivimos muy tranquilos y tenemos una vida apartada de los focos, trabajando, es nuestro estilo, es lo que nos gusta y vivimos muy tranquilos", ha asegurado.