Han guardado el secreto durante semanas, pero ya es oficial: David Bisbal y Rosanna Zanetti van a ser padres. Ha sido el propio matrimonio el que ha dado la buena noticia a través de sus redes sociales con dos tiernas imágenes. En la primera aparece una ecografía del bebé, cuyo sexo se desconoce, y la feliz pareja de fondo y, en la segunda, el vientre de la venezolana acariciado por tres manos, la suya, la de su marido y otra más pequeña que se entiende que es la de Ella, la hija de David y Elena Tablada.
Queda mucho por saber
Ahora que se conoce el embarazo, habrá que ir sabiendo nuevos detalles como cuándo nacerá el bebé, el sexo que tiene o el nombre que le pondrán.
Unidos
La relación de David y Rosanna siempre ha sido de tres y es que Ella, la hija que el músico tiene con Elena Tablada, es muy importante para ambos.
Un deseo hecho realidad
"Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece", ha escrito David junto a la tierna imagen.
La mejor guinda
La noticia de la ampliación de la familia llega en uno de los mejores momentos para la pareja, que decidía oficializar su relación hace apenas unos meses.
Boda secreta
El pasado 2 de julio David y Rosanna decidían darse el "sí, quiero" en una discreta boda que han ido compartiendo en las redes sociales.
Un año de diez
La boda y el embarazo no son las dos únicas buenas noticias que han recibido en este 2018. Zanetti ha empezado un nuevo trabajo como colaboradora televisiva en TVE y Bisbal está volcado en las grabaciones de sus próximos videoclips.
Muchas ganas de ser madre
"No es un secreto para nadie que queremos formar una familia, hemos expresado nuestro deseo en varias ocasiones, pero todo a su tiempo, como cada paso que damos en nuestra relación", había confesado la venezolana en una ocasión.
Una historia a contracorriente
Su historia de amor comenzó en el año 2016, un año después se hicieron pareja de hecho. La pedida de mano llegó en enero de este año y, menos de seis meses después, se juraron amor eterno en una boda sorpresa celebrada en Segovia.
Pasean su amor por las redes y por medio mundo
Todos los planes han quedado en segundo plano ante la llegada del bebé