Con motivo del 'Día Internacional de la Mujer', David Bisbal se abría en canal el pasado 8 de marzo, y lanzaba un emotivo mensaje celebrando a las mujeres de su vida. En él, aprovechaba para desvelar los detalles más desconocidos, hasta ahora, de la personalidad de sus dos hijas. En su mensaje, que ha compartido en Instagram con sus más de 5,4 millones de seguidores, celebra "a las mujeres increíbles de mi vida". Sus palabras han sido aplaudidas por más de 70.000 de sus 'fans', que no han tardado en recalcarle lo "bonito" de su mensaje, además de destacar que son palabras llenas de "respeto y cariño".
"En este Día Internacional de la Mujer, celebro a las mujeres extraordinarias que iluminan mi vida", comienza escribiendo el almeriense antes de señalar directamente a su madre, María Ferre, su mujer, Rosanna Zanetti, y sus dos hijas; la mayor, fruto de su relación con Elena Tablada, y la pequeña, nacida de su matrimonio con Zanetti.
Bisbal, que se mantiene algo receloso de su vida privada con los medios, no duda en hablar de amor cada vez que se le presta ocasión, y es que la llegada a su vida de la modelo venezolana parece haber sido el broche de oro a su vida. "Rosannita, quien es mi paz y mi felicidad, a su lado todo es calma, nada malo puede pasar!! Te amo", son las palabras que le dedica en el emotivo mensaje que ha compartido en sus redes sociales. Pero no es la única mujer para la que tiene siempre buenas palabras. Su madre, María Ferre, ha sido su mayor apoyo tanto en lo personal como en lo profesional desde que comenzó su andadura en el mundo de la m��sica. "Así lo destaca el propio cantante en su mensaje: "Mi madre, quien ha sido un pilar de fortaleza inmenso, nunca conocí una mujer tan fuerte", escribe.
Pero si hay dos mujeres de las que ha hablado como nunca antes, esas son sus hijas. A ellas se dirige como las dos mujeres que son su auténtico orgullo. "Y mis hijas, que son mi mayor orgullo y alegría", comienza escribiendo, antes de hablar abiertamente de las personalidades que ambas están ya forjando. "Mi hija mayor, que me asombra como va creciendo con su madurez cada día con 15 años ya", desvela, y sobre su pequeña las palabras también están cargadas de amor: "y la pequeña, que está a punto de cumplir cinco años y me llena de energía con su curiosidad infinita, todo ella es sonrisa! 😊 me encantan las conversaciones que tiene!! ❤️", añade.
Para terminar, Bisbal ha querido tener un gesto de cariño hacia todas las mujeres: "¡Feliz Día Internacional de la Mujer a todas las mujeres extraordinarias que nos rodean!".
Gtres
Gtres
Para el cantante, la familia es muy importante. Tanto que, en numerosas ocasiones, ha dejado claro que por encima de su trabajo, está la familia. "Hay mucha gente que se le olvida, pero realmente el motor de nuestra felicidad cuando nos subimos al escenario es la felicidad que te da el abrazo de un familiar", confesaba hace unos años en una entrevista para Cadena Ser. "Yo soy más veces David que David Bisbal, eso es cuando me subo al escenario", confesaba, "jamás se me puede olvidar que por encima de mi trabajo, está mi familia, eso lo tengo clarísimo", añadía. Además, aseguraba que "hay momentos que no me puedo perder", y así lo ha demostrado acompañando a sus hijas en los momentos más importantes de sus vidas, como son, por ejemplo, sus cumpleaños. Eso sí, no siempre pudo cumplir. "Me he perdido momentos muy especiales, y algunos son dolorosos, pero estos últimos años me he organizado muy bien, y la organización es básica para ser feliz", terminaba diciendo.
Rosanna Zanetti, el gran amor de David Bisbal
La modelo venezolana se ha convertido en la mejor compañera de esta aventura de vida para el almeriense. Él mismo le dedica románticas palabras cada vez que tiene ocasión. "La verdad es que ella me da la vida. Cuando me abraza, me siento protegido y cuando me siento protegido, siento que todo mi mundo está a salvo. Ella es el presente, el futuro y las memorias de mi corazón. Lo que hemos construido en tan poco tiempo. Le voy a echar muchísimo de menos durante esta gira. Es una dedicatoria, quizás un poco para humanizar que nosotros también vivimos y morimos por el amor. Gracias a esto soy feliz, me siento completo y todo lo que está a mi alrededor brilla todavía mucho más", le escribía a su mujer en Instagram hace unos meses, demostrando el profundo amor que siente por la madre de sus hijos.