David Bisbal está imparable. A su larga lista de conciertos, el almeriense tiene que sumarle diferentes actos, como los 'Premios Cadena Dial' que tienen lugar este fin de semana, y la próxima llegada de su hijo, el rimero junto a Rosanna Zanetti.
Tiempo para lo más importante
Aunque está viviendo un momento de locos, David Bisbal siempre tiene en su mente a su hija, Ella, por cuya protección está dispuesto a hacer lo que sea, incluso enfrentarse a la madre de la niña.
Cambio de actitud
David Bisbal no suele querer hablar sobre su vida privada, pero este jueves aprovechó la gala de los Premios Cadena Dial para matizar varias cosas muy íntimas.
Molesto con Elena Tablada
El cantante aprovechó su paso por la alfombra roja para mostrar su malestar con la madre de su hija, Elena Tablada, al considerar que expone demasiado a la niña.
Que no se hable de ella
En su opinión, lo mejor sería que Ella, como se llama la pequeña, estuviera siempre al margen de la popularidad de sus padres.
Sigue siendo una menor
“Los asuntos de los menores no deben estar encima de los debates, hay que tener cuidado en ese sentido”, señaló.
Muy importante para él
“Sí me gustaría aclarar una cosa muy importante, cuando la madre de mi hija va a una televisión a hablar de este tipo de cosas, que no deberían hablarse porque son temas de menores, es porque yo ya previamente he tratado de convencerla para hablar con ella para que proteja la intimidad de su hija”, explicó en referencia a su paso por ‘Viva la vida’.
La acusación
Según David, Elena nunca ha protegido la intimidad de Ella. “No lo ha hecho nunca”, afirmó contundente.
Él no dijo eso
Además, quiso matizar que el nunca dijo que “que la madre ni la familia de la madre de mi hija puedan no puedan poner fotos de la niña”.
Por su bien
“Lo único que he dicho es que quiero que protejan la intimidad de una menor. Nada más”.
Le lanza un mensaje
“Que no hable de ella, que no la asocie a marcas. Punto. Entonces, nada más”, sentenció.
Otro desmentido
Pero no solo hablo de su niña y la relación con la madre de esta, David Bisbal también aprovechó para desmentir que tenga una mala relación con Alejandro Sanz.
Con mucho humor
“Eso es falso, nos partimos de risa. A lo mejor puede que sea el deseo de alguien, pero nos partimos de risa”, desveló sobre los rumores que aseguran que su relación es mala.
No ha parado ni un momento
Tras unas intensísimas semanas, el cantante por fin tiene seis días libres que le van a “saber a gloria” y que aprovechará para estar con su mujer.
¡Menudo ritmo!
“Imagínate que, después de la gira de Estados Unidos, llegué, tuve un día de descanso, grabé dos días seguidos y el fin de semana estuve con ‘La Voz Kids’. Después, tuve un lunes libre, luego martes y jueves también grabación de ‘La Voz Kids’, seguido me tuve que ir a Los Ángeles, llegué de Los Ángeles, donde no estuve ni 24 horas, y ya estoy aquí. Necesito descansar”, contó con pelos y señales.
Pero lo mejor está por llegar
A pesar de las muchas ganas que tenga de descansar, lo más importante de estos días es la próxima llegada de su segundo hijo, el primero junto a su mujer, Rosanna Zanetti. Aunque todavía tiene mucho trabajo, David Bisbal lo va a compaginar para no perderse nada. “Estaré trabajando, pero disfrutando. Está todo tranquilo. El nombre ya lo tenemos, los padres lo saben. Rosanna está muy guapa, muchas gracias por todo, estamos muy contentos”, desveló.