Alessandro Lequio no ha podido dejar pasar la oportunidad de pronunciarse sobre el gran anuncio que tiene a Isabel Pantoja en el foco mediático y de lo más feliz, como pocas veces se la ha podido ver en los últimos años. La tonadillera se reunirá con el Papa Francisco este 2024. La noticia se suma al gran momento que vive en su vuelta a los escenarios a propósito de su gira 50 aniversario caracterizado, además, por su alto caché que no está exento de polémica. 

Al colaborador de ‘Vamos a ver’ le ha chocado y mucho esta audiencia de Isabel con su Santidad y no ha dudado en arremeter contra ella de forma más que tajante. Nada extraño, por otra parte, habituados como están todos los seguidores del magazín de Telecinco a que el conde más televisivo de nuestro país hable alto y claro sobre las cuestiones que le ofenden, le incomodan o con las que no está de acuerdo.

El esperado encuentro de Isabel Pantoja con el Papa Francisco: "Está emocionada"

“A Isabel Pantoja le han aceptado la solicitud para ir a ver en audiencia al Papa Francisco. No es una audiencia en solitario, sino con otros artistas. Está emocionada con poder ir este año. Ahora ella tiene que elegir el día. A ella le han dado unas opciones de fecha y ahora tiene que cruzar agendas con el Papa”, han explicado desde ‘TardeAR’, el formato de Mediaset que presenta Ana Rosa Quintana. Antes de aquello, por la mañana, el programa de su excompañero, Joaquín Prat, ya se hacía eco de esta información aunque, con un detalle más que distintivo: la presencia de Alessandro Lequio en plató.

Alessandro Lequio

Alessandro Lequio en una foto de archivo. 

Gtres

A la espera de concretar una fecha, previsiblemente, en verano

Aunque por el momento no se han desvelado más datos sobre el viaje a Roma de la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja para reunirse con el Papa, todo parece indicar que el esperado encuentro tendrá lugar en verano. Un momento clave para Isabel Pantoja con el que pondrá rumbo a América para dar el pistoletazo de salida a su gira que tiene programada por el continente.

La devoción religiosa de la tonadillera que Alessandro Lequio ha puesto en duda

Llegados a este punto, cabe recordar que la intérprete de ‘Marino de luces’ es una ferviente devota y seguidora de la Virgen del Rocío. De hecho, en sus épocas ‘buenas’, antes de pasar por la cárcel y protagonizar incontables polémicas por sus problemas con Hacienda, a lo que hay que sumar su mala relación con sus hijos, era habitual verla en la aldea de El Rocío para presenciar la mítica romería de la virgen. En varias ocasiones, incluso, se llevó a quien fue su novio más polémico, el exalcalde de Marbella Julián Muñoz. 

Los comentarios que han desatado la furia del conde

La cantante está completamente volcada en su trabajo con el claro objetivo de saldar sus millonarias deudas con la Agencia Tributaria de una vez por todas. Una intención que pasa por la venta de Cantora, su mítica finca en Cádiz. Un comentario que han repetido varios colaboradores de ‘Vamos a ver’ cuando les ha tocado comentar la reunión que mantendrá con el Papa Francisco.

A Alessandro Lequio, por su parte, esta defensa de Isabel Pantoja no le ha sentado nada bien. Más aún cuando sus compañeros han resaltado su religiosidad. "Tanta devoción a la Virgen le podía servir para entender que una madre lo da todo por sus hijos'', ha cargado duramente contra ella. Un auténtico dardo que al colaborador le ha servido para no volver a pronunciarse sobre el tema, visiblemente molesto.

La reacción de Isa Pantoja a la noticia del viaje al Vaticano de su madre

Mi madre es muy creyente, seguro que le va a hacer muchísima ilusión. Además, así puede aprovechar para visitar Roma. No ha tenido mucho tiempo para el turismo y ojalá lo aproveche”, ha añadido Isa Pantoja, presente en ese momento en plató. La mujer de Asraf Beno ha preferido hacer oídos sordos a los comentarios subidos de tono que le ha dedicado a su madre Alessandro Lequio.

Como ha informado Antonio Rossi en ‘TardeAR’ horas después, el encuentro de la Pantoja con su Santidad viene ‘cocinándose’ desde 2023. “El año pasado no pudo asistir por motivos de salud. Luego ella empezó la gira, pero se mantuvo el compromiso y están esperando desde El Vaticano a que ella escoja el día. A ella le dan una especie de citación y le hacen llegar una serie de opciones. Ahora, entre esas opciones, tiene que elegir el día de la audiencia”, ha explicado el tertuliano.