El talent show ‘Bailando con las estrellas’ está llegando a su final, en la última recta para llegar a alzarse con el premio- y el cheque ya puestos- los concursantes que aún no han sido eliminados no hacen otra cosa que desplegar sus encantos con las técnicas de baile que han ido aprendiendo por el camino del programa a ver si así consiguen rascar el beneplácito del jurado y quedarse un par de semanas más.

Sabemos que a Elena Tablada (43 años), si es a competir por ser la más polémica, no le gana nadie y así lo ha demostrado con las últimas semanitas más que guerreras que ha tenido en su paso por los ensayos y galas. Sus contestaciones de lo más irreverentes al jurado y algún que otro desaire en pleno directo han hecho de ella no solo objeto de múltiples críticas sino ganarse del título de ser una de las concursantes más temidas, por su escasa flexibilidad a la hora de encarar las críticas.

El dardo final de Elena Tablada a Javier Ungría y David Bisbal

En mitad del duelo final por quedarse o no en el programa, algo que finalmente no logró, Elena Tablada quiso destacar sus esfuerzos a la hora de compatibilizar su faceta de madre trabajadora con la de bailarina en el talent show. Por ello no solo se alabó así misma por el tesón y trabajo de las largas jornadas de baile a las que ha tenido que asistir durante cada semana de concurso. Lo que nadie se esperaba es que en medio de este alegato se fuera a acordar de los padres de sus dos hijas: David Bisbal y Javier Ungría.

Elena Tablada y David Bisbal tuvieron una relación de la que nació su hija mayor Ella

Elena Tablada y David Bisbal tuvieron una relación de la que nació su hija mayor Ella.

Gtres

“El tiempo que yo esté aquí quiero disfrutarlo, quiero aprender y crecer como ser humano y como bailarina”, decía a cámara no sin antes rematar con un buen dardo doble bastante envenenado y dirigido a la frente de sus dos ex parejas: “Aparte de esto yo tengo dos hijas, yo soy una madre-padre de dos niñas, que el padre de mi hija mayor está continuamente trabajando, de giras, porque su carrera le conlleva y el otro está en un programa, en un reality, desconectado del mundo."

"Yo luego tengo que estar bien pero no solo físicamente sino emocionalmente para criar a mis dos niñas”, decía de lo más ácida de David Bisbal y su faceta de superestrella sobre los escenarios de medio mundo, no sin acabar dejando un recado a Ungría, concursante de ‘Supervivientes 2024' que se encuentra viviendo su concurso en Honduras. Está claro que Elena Tablada no ve el reparto de tareas en la crianza de sus pequeñas nada igualitario.

Elena Tablada y Javier Ungría cuando eran pareja en una foto de archivo

Elena Tablada y Javier Ungría cuando eran pareja en una foto de archivo.

Gtres

Su desaire con su bailarín en pleno directo

Aunque, al César lo que es del César, Elena Tablada también sigue dejándonos boquiabiertos con su tesón en el mundo de la danza, pues cada gala nos deja más claro lo bien que se la da este arte, del cual no tenía ni idea cuando le propusieron participar en esta edición de concurso y ensayo tras ensayo se está convirtiendo en toda una experta.

Tan experta es, que no ha dudado en cuestionar las habilidades de baile y enseñanza de su hasta entonces compañero de baile, su maestro el bailarín profesional Adrián Esperón, con quien según palabras de ella misma en la anterior gala "no habían conseguido conectar" como pareja de baile. Lo que hizo que tras un comentario del presentador Jesús Vázquez, la liebre saltase y se llevase a cabo su ruptura en pleno prime time con su compañero de baile: "Se me hace muy difícil no notar la tensión, chicos. Todas las parejas terminan dándose un abrazo, mirándose a la cara... vosotros no os miráis ni a la cara" decía algo azorado un presentador que no podía pasar pro alto el evidente mal rollo entre ellos en el último baile. 

Y es que al parecer, su maestro de baile y ella no han logrado tener la mejor de las relaciones, y su último programa así lo ha evidenciado cuando Esperón remataba el momento tenso con su discurso 'separatista': "Confío en su talento, pero noto que no conecta conmigo, podría decirse que no sirvo como su maestro, así me lo ha dicho esta semana. Yo quiero ser profesional, que ella consiga un buen papel en este concurso, yo me doy un paso al lado. No quiero perjudicarla. Abro petición al programa de que le puedan poner a otro maestro'', cerraba mientras ocurría por primera vez esta petición de cambio de bailarín en la historia del programa.

Elena Tablada ya cebaba su cambio de compañero a través de stories de Instagram

La empresaria ya adelantaba esta semana y a través de sus perfiles en redes cómo ha comenzado a ensayar con su nuevo profesor en el concurso:"Felicísima" decía ella acerca de su nuevo compañero de movimientos: "Al final no sintonizar es parte de la dinámica de vida. Se tomó una decisión y hay que ser consecuente con ella. Confío siempre que los cambios son para bien. Estoy muy contenta con el maestro que me han puesto, con su actitud y su metodología. Estoy volviendo a disfrutar otra vez en los ensayos. Si es mi última etapa en el programa quiero llevarme un buen sabor de boca", comentaba ilusionada con que su propuesta en firme de cambiar a Adrián Esperón durante a pasada gala hubiera dado sus frutos.

De hecho, hasta la gala no reveló quién habría sido el afortunado de continuar tutorizándola durante su etapa en el concurso, prefería jugar al misterio.

Stories de Instagram de Elena Tablada donde jugaba al despiste con quién sería su nuevo maestro de baile

Stories de Instagram de Elena Tablada donde jugaba al despiste con quién sería su nuevo maestro de baile.

Instagram

Este sábado conocíamos a quién pertenecían dichas piernas de la fotografía, Ángelo Madonia era el encargado de bailar con ella en este difícil duelo con la Mala Rodríguez por su permanencia en el programa. Bailarín conocido por ser la pareja de Sheila Casas en el concurso 'Bailando con las estrellas', que además no solo es compañera de Tablada sino íntima amiga suya y así lo supimos cuando no dudó en defenderla en redes sobre todas las críticas que acusaban a su amiga de 'maltratar' a Adrián Esperón en los ensayos del concurso.