‘Y ahora Sonsoles’ ha sacado a la luz una breve descripción de la identidad de la pareja del chef y qué fue lo último que éste le dijo desde prisión.

Aunque Daniel Sancho admitió haber mantenido relaciones sexuales con Edwin Arrieta, lo cierto es que tenía novia. El hijo de Rodolfo Sancho gozaba de una historia de amor con una joven madrileña, Laura, con la que incluso tenía planes de boda, razón por la que se hacía aún más complicado entender su vínculo con el cirujano. No obstante, y pese a haber tenido un affaire con el colombiano, el chef dejó entrever que seguía enamorado de su pareja, razón por la que citó al ahora fallecido en el hotel de Koh Phangan en el que sucedió el crimen para poner punto final definitivo a su historia. Sin embargo, las circunstancias dieron un giro de 180 grados por el que ahora el joven permanece en la cárcel de Koh Samui, desde donde intentó ponerse en contacto con su novia para explicarle su versión de los hechos.

Daniel Sancho en un vídeo de cocina.
Daniel Sancho en un vídeo de cocina. (Foto: YouTube)

Tal y como ha podido saber ‘Y ahora Sonsoles’, Daniel Sancho y su pareja mantuvieron una relación de cinco años que finalizó en el mes de mayo, concretamente durante la feria de Jerez. Es por ello que todo indica que, cuando el cocinero viajó a Tailandia, ya no estaba inmerso en una relación sentimental con la joven, que se ha visto obligada a cambiar drásticamente sus hábitos cotidianos a raíz del caso que apunta directamente a su ex como presunto asesino de Edwin Arrieta.

Aunque sus caminos se habían separado ya, el hijo de Silvia Bronchalo sintió la necesidad de ponerse en contacto con su exnovia desde prisión para contarle lo que había sucedido “y no lo que se cuenta en los medios”, además, también “quería su perdón”. Laura incluso quiso viajar a Tailandia para tener una toma de contacto con Daniel, algo que su familia rechazó rotundamente: “Desde entonces han hecho una gran labor para que no salga por ningún lado”, ha revelado Beatriz Cortázar en el programa de las tardes de Antena 3.

Daniel Sancho y Edwin Arrieta en su primera imagen juntos.
Daniel Sancho y Edwin Arrieta en su primera imagen juntos. (Foto: 'Mañaneros' Televisión Española)

Quién es Laura, la exnovia de Daniel Sancho

La periodista ha continuado dando detalles sobre la que podría ser la única persona que ha pasado desapercibida del entorno de Daniel Sancho pese al crimen. Esta es Laura, de 28 años, exnovia del joven e hija de una figura muy importante dentro del mundo del automóvil en España. Tanto es así, que según ha revelado la comunicadora, su abuelo fue conocido como “el Amancio Ortega del motor”.

Sin embargo, la vida de esta chica no ha sido nada fácil. Cuando tan solo tenía cuatro años, la joven tuvo que hacer frente a la muerte de su padre por una enfermedad, motivo por el que se ha criado con su madre y con su hermano. Con ellos vivía en la zona de Chamartín hasta que saltó por los aires el caso Daniel Sancho, que hizo que sus seres queridos prefirieran llevarla a Navacerrada para que continuara teletrabajando en la empresa familiar de comercial.

Teniendo en cuenta que habían pasado cinco años desde que Daniel y Laura cruzaron miradas por primera vez, ambos estaban dispuestos a dar un paso más y pasar por el altar. En primer lugar, tenían previsto celebrar una boda de postal en Malasia y después una boda real en Madrid.