Después de seis meses de valiente lucha contra el cáncer, Dani Rovira ha compartido la noticia que todos esperábamos: está curado. "Hoy es el primer día del resto de mi vida", ha confesado el actor, pletórico, en sus redes a través de un emotivo 'post'.

dani-rovira-4

"¡ESTOY CURADO!", confesaba en letras mayúsculas. "Todo acaba y todo empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras", ha contado.

Ha querido mostrar su más profundo agradecimiento a las personas que han estado a su lado en una de las etapas más difíciles de su vida: "Nunca terminaré de agradecer a todas las personas (familia, personal sanitario, amigos, conocidos y desconocidos) que, de una manera u otra, han aliviado y ayudado en mi subida a esta gran escarpada. El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo".

"Estoy enamorado de la vida"

Ha tenido una mención especial con su pareja, la también actriz Clara Lago, a quien ha dedicado unas emotivas palabras: "Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. ? Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme... ? ?".

portada-clara-lago-dani-rovira

Asimismo, su noticia se la dedicaba a todos aquellos que atraviesan una situación parecida a la que él ha atravesado estos meses, también a aquellos que no lograron alcanzar la meta deseada: "Va por todos los que siguen subiendo cordilleras, y por todos los que, a pesar de darlo todo, no lo consiguieron".

Concluía con la mejor de las reflexiones repleta de positivismo: "Estoy enamorado de la vida. No soy mejor que nadie pero, de lo que estoy seguro es de que el Dani que ha llegado a la cima, es infinitamente mejor que el que hace un año andurreaba por llanuras sin importancia. Y va por ti, querido amigo, héroe y profeta. Gracias por guiarme, Pablo. Tu mensaje y tu lucha sigue más presente que nunca". Añadía a modo de etiqueta el lema que ha estado utilizando durante estos meses de lucha: #siemprefuerte.

dani rovira

El 'post' pronto ha recibido un aluvión de mensajes y enhorabuenas, muchos de ellos han destacado su actitud valiente en estos últimos meses en los que su vida daba un giro. El actor ha querido hacer partícipes a sus seguidores de la evolución de su tratamiento en todo momento. Hace unas pocas semanas comunicaba que había puesto fin a la quimioterapia que inició cuatro meses atrás tras serle diagnosticado un linfoma de Hodkin.