Dani Rovira y Clara Lago evitan hablar de su relación sentimental ante la prensa, pero la pareja no se esconde. Se conocieron durante el rodaje de 'Ocho apellidos vascos' y, desde entonces, se han hecho inseparables. Ambos se apoyan incondicionalmente, y es que han encontrado el uno en el otro al compañero perfecto. Sin embargo, se acaban de ver obligados a tomar caminos distintos.
Clara Lago ha puesto rumbo a Los Ángeles en busca de nuevos proyectos profesionales. La actriz residirá durante una temporada en Estados Unidos para tratar de hacerse un hueco en el panorama artístico al otro lado del charco. Todo apunta a que es posible que no regrese a España hasta el próximo mes de abril.
Una separación a la que la pareja se ha visto obligada tras el dulce momento vivido en la celebración de los Goya el pasado día 4 de febrero. La actriz mostró en todo momento lo orgullosa que se siente de su pareja, a quien no paraba de aplaudir desde su asiento durante toda la gala, mientras éste ejercía de maestro de ceremonias por tercer año consecutivo. A pesar de que no les gusta mostrarse juntos ante la prensa, la pareja nunca ha escondido su relación. Claro ejemplo de ello fue el apasionado beso que se regalaron hace dos años durante la gala de los Goya cuando Dani Rovira recibió el premio a mejor actor revelación por su papel en 'Ocho apellidos vascos'.
Dani Rovira y Clara Lago, que pronto celebrarán sus tres años juntos, han conseguido en todo momento compaginar sus apretadas agendas de trabajo para sacar tiempo libre y poder disfrutar del amor en pareja. Sin embargo, en los próximos meses tendrán que acostumbrarse a verse menos por motivos laborales.
Dani Rovira y Clara Lago ponen tierra de por medio
La actriz ha puesto rumbo a Los Ángeles en busca de nuevos proyectos profesionales.
Obligados a tomar caminos distintos
Clara Lago residirá durante una temporada en Estados Unidos para tratar de hacerse un hueco en el panorama artístico al otro lado del charco.
La pareja no se esconde
Se conocieron durante el rodaje de 'Ocho apellidos vascos' y, desde entonces, se han hecho inseparables.
El compañero perfecto
Ambos se apoyan incondicionalmente, y es que han encontrado el uno en el otro al compañero perfecto.
La última aparición de la pareja junta fue en los Goya
Clara Lago mostró en todo momento lo orgullosa que se siente de su pareja, a quien no paraba de aplaudir desde su asiento durante toda la gala, mientras éste ejercía de maestro de ceremonias por tercer año consecutivo.
Tres años de amor
Dani Rovira y Clara Lago, que pronto celebrarán sus tres años juntos, han conseguido en todo momento compaginar sus apretadas agendas para sacar tiempo libre y poder disfrutar de su amor.
Separados durante unos meses
En los próximos meses tendrán que acostumbrarse a verse menos por motivos laborales. Todo apunta a que es posible que Clara Lago no regrese a España hasta el próximo mes de abril.