Dani Alves lleva en la prisión Brians II tres meses, pero ahora ha dado un paso que no ha dejado indiferente a nadie. Y es que ha pedido declarar ante la jueza para dar una versión de los hechos. Con esta declaración sería la quinta vez que declara desde que fuera detenido el pasado 20 de enero por presenta agresión sexual.Será el próximo 17 de abril cuando el exfutbolista tenga que visitar las instalaciones judiciales otra vez para declarar y dar esta nueva versión de los hechos, según asegura Cadena Ser. Esto es un gran paso, ya que en principio el caso estaba cerrado. Sin embargo, la jueza ha dado el visto bueno para escuchar de nuevo a Dani Alves.
Volverá a dar una versión de los hechos ante la jueza
Va a ser la quinta declaración del marido de Joana Sanz. Tras la presunta agresión sexual durante el 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona, Dani Alves declaró que no conocía a la persona que la denunció. Más tarde confesó que fue ella quien se abalanzó sobre él cuando estaban en el baño. En otra de las declaraciones, el exfutbolista dijo que habían mantenido relaciones sexuales, pero que decidieron no decir nada para proteger a su ya expareja, Joana Sanz.
La modelo no dudó en anunciar que había tomado la decisión de separarse de Dani Alves después de las contradicciones que había dado en todas sus declaraciones. La modelo no dudó en hacer pública una carta para anunciar la nueva etapa que estaba a punto de iniciar:"De mi puño y letra. Desde pequeña escribo mis sentimientos para expresarme, supongo que por ser hija única. Sea por lo que sea, me hace bien. Me encantaría que las líneas aquí escritas que las sean de amor y felicidad, pero no es el caso. Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida, porque me he enfrentado a muchas tormentas, pero sí que muy oscuros y dolorosos. La sensación de abandono y soledad conlleva a tocar mi puerta. Miles de porqués sin respuesta.Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento...Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos. Creo que me va a costar unos años de vida sacar de mi memoria su forma de mirarme, esa forma de como si yo fuera lo más increíble del mundo y joder, sí, soy increíble. Soy increíble porque soy trabajadora, independiente, inteligente, detallista, cariñosa, divertida, fiel y humana. Tan humana que a pesar del daño que me ha causado, sigo estando aquí a su lado.Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y lo amaré siempre. Quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo y me respeto y me valoro mucho más a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18/05/2015. Doy gracias por las oportunidades y aprendizajes que la vida me da, por más difíciles que sean, aquí está una mujer fuerte que pasa a la siguiente etapa de su vida".