Tras dos años de ausencia, en septiembre de 2022, la presentadora Cristina Saavedra regreso a la cadena en la que trabaja, La Sexta. Su desaparición de la pantalla no fue por elección, sino por circunstancias trágicas de la vida que la obligaron a alejarse. Tuvo que enfrentarse a la muerte de sus dos hermanas y de su abuela en un corto período de tiempo. Sobreponerse a algo así y continuar adelante, no siempre es tarea fácil, pero ella lo hizo con una fortaleza encomiable. Se acaba de despedir de sus compañeros hasta la próxima temporada de La Sexta Noticias con el siguiente mensaje: “Al dolor solo lo calma el amor”.

Cristina Saavedra
Cristina Saavedra cuando se reincorporó al trabajo en septiembre pasado. (@cristinasaavedra_)

Para alegría de sus seguidores, Cristina ha mantenido actualizado su perfil público, en las redes sociales, de forma regular. Y con ellos ha compartido sus alegrías y sus penas. La última imagen que ha publicado aparece su equipo de La Sexta Noticias, a los que Cristina les agradece el apoyo que le han dado durante esta temporada. “Este es mi equipo y no podría tener uno mejor. Gracias infinitas, compañeras y compañeros”, ha escrito la periodista.

Este año ha sido una montaña rusa para la presentadora, quien ha estado lidiando con el dolor de las pérdidas familiares, mientras trataba de sobreponerse. Sus seguidores de las redes sociales siempre le han alentado con comentarios positivos y llenos de cariño. ¡Dale al Play para ver el vídeo!

Redes sociales

Redes sociales

Tiene una relación de casi 20 años con Manu Carreño

En 2020, perdió a su madrina por culpa del coronavirus y un año más tarde llegó la muerte de su abuela, muy querida para ella. Pero por si fuera poco, tan solo unos días después moría su hermana pequeña debido a un cáncer que no pudo vencer. Como si eso no fuera suficiente, poco después fue diagnosticada con cáncer su otra hermana, quien falleció en la primavera de 2022.

Cuando Cristina volvió al trabajo, su equipo la recibió en la redacción con un fuerte aplauso y un ramo de flores, algo que provocó la emoción de la presentadora. Ahogada en lágrimas, solo pudo decir “muchas gracias”. Fue en ese momento, cuando decidió refugiarse en su trabajo y en el amor de su pareja, el también periodista Manu Carreño, una persona que para ella siempre ha sido un apoyo incondicional.

Desde que se conocieran en 2003, la pareja siempre se ha mantenido unida de forma muy discreta. Ya llevan juntos casi 20 años y el amor que comparten ha sido un aliento que ha fortalecido a Cristina día tras día.