Cristina Pedroche está acostumbrada a las críticas y es que suele ser una de las dianas predilecta por los más ácidos usuarios de las redes sociales. Ella se ha quejado en infinidad de ocasiones ser víctima de un acoso desmedido por personas anónimas que centran en ella su ira, ya sea porque su look en las Campanadas cubre muy poca piel o porque lo hace por completo.También por sus muestras de amor con su marido, David Muñoz, algunas veces subidas de tono o con un toque transgresor. También por lo que come o porque muchos consideran que come demasiado poco. Vamos, que nunca llueve a gusto de todos y la presentadora tiene que lidiar casi a diario con comentarios desagradables casi por cualquier cuestión.
No obstante, la última fotografía compartida por Cristina Pedroche en su perfil de Instagram ha sacado de quicio a muchos de sus seguidores, acusándola de caer en el error de presumir de algo que podría ser “muy peligroso”. Esta vez nada tiene que ver con sus posturas imposibles mientras practica yoga, algo que alucina a sus fans, sino con esa otra pose en la que coloca sus manos en la cintura, echa los codos y hombros hacia delante y deja al descubierto sus clavículas.
El hecho de que se le marquen tanto las clavículas no ha gustado demasiado a sus seguidores, surgiendo voces que denuncian la peligrosidad de mostrar este aspecto como algo atractivo. Este detalle puede estar asociado a desórdenes alimenticios caracterizados por la extrema delgadez, aunque en su caso sea tan solo fruto de la estratégica pose para presumir de modelito en la foto de Instagram.De ahí mensajes de personas que se extrañen de la posturita: “¿Por qué está tan de moda poner las manos en la cintura y echar los hombros para adelante?”, mientras otros caen en el detalle de que es “para marcar clavícula”. Si Cristina Pedroche quería presumir de brillante vestido, todas las miradas se han centrado solo en sus clavículas. De nuevo, las críticas echan a perder una inocente acción de la presentadora, que ya no sabe qué hacer para contentar a todos.
Eso sí, de posturas extrañas entiende mucho Cristina Pedroche y, de nuevo, dejamos a un lado las poses de yoga que realiza junto a su entrenadora personal. Y es que en ocasiones no sabemos muy bien qué trata de hacer cuando se coloca delante de la cámara, como así mostramos en las siguientes fotografías compartidas por ella en su perfil de Instagram.