La presentadora y el chef han hecho uso de sus redes sociales para pregonar a los cuatro vientos su amor casi una década después de su boda.
Cristina Pedroche y David Muñoz se han convertido en uno de los tándem más consolidados del panorama nacional. Han pasado ya nada más y nada menos que ocho años desde que la pareja se dio el “sí, quiero” y desde ese momento, ambos han permanecido juntos ante cualquier adversidad e incluso han dado la bienvenida a su primera hija en común. Es por ello que la de Vallecas no ha querido dejar pasar la oportunidad de rendir homenaje a su marido a través de sus redes sociales con una emotiva publicación.
La presentadora ha abierto uno de sus álbum de fotos inéditos para compartir una imagen de lo más sencilla y romántica junto a su compañero de vida. La instantánea en cuestión data del 24 de octubre de 2015, día en el que los dos se casaron: “Hace 8 años que nos dimos el ‘sí, quiero’ y sellamos nuestro compromiso con este primer beso ya casados. Qué suerte haber encontrado un compañero de vida como tú”, ha escrito la modelo.
Pero su carta de amor no ha quedado ahí, y ha seguido haciendo hincapié en la importancia que tiene Dabiz Muñoz en su vida: “Ni en mis mejores sueños había imaginado algo parecido. Estoy muy orgullosa de ti. Como marido, como profesional y ahora también como padre. Pensaba que no podía estar más enamorada de ti pero cuando te veo cómo la miras, cómo la hablas… Me derrito. Te amo. Os amo. Sois mi vida”, ha zanjado Cristina Pedroche, haciendo referencia a su pequeña Laia.
Las muestras de cariño de la vallecana y el chef en su día especial
Tan solo unas horas después, la vallecana ha reaparecido en su cuenta de Instagram para admitir que quería “ponerse guapa para un día especial”. Además, ha confesado que ha hecho el DNI y el pasaporte a su hija “para que tenga una fecha bonita y cada vez que tenga que renovarlos se acuerde de su aniversario”. Un gesto que ha sido aplaudido por una gran parte de sus fans, que consideran que es un detalle muy bonito del que Laia se enorgullecerá cuando tenga uso de razón.
Como no podía ser de otra manera, David Muñoz también ha correspondido las muestras de cariño de su esposa. Lo ha hecho en sus redes sociales, donde ha publicado un selfie en el que aparece dando un tierno beso a la comunicadora para después entonar unas bonitas palabras: “Pues sí. Mi vida entera. Feliz aniversario de boda mi @cristipedroche. Siempre juntos, siempre uno”, ha zanjado en un post en el que ha optado por eliminar la opción de que otras personas puedan comentar.
El aniversario más especial de David Muñoz y Cristina Pedroche
No hay duda de que se trata del aniversario nupcial más especial para Dabiz y Cristina. Fue el pasado 14 de julio cuando SEMANA dio a conocer que su hija en común nació a las 4:15 horas de la mañana en el Hospital Montepríncipe de Madrid, donde la presentadora ingresaba el día anterior a las 19 horas de la tarde. Fuentes cercanas a la madrileña indicaron para esta revista que Pedroche “se encontraba en una planta diferente a maternidad” y que “la habían alojado en otra zona del hospital para evitar filtraciones”.
Finalmente, la colaboradora compartió una bonita imagen de su mano, la de su marido y la de su hija para informar a sus fans del ansiado nacimiento de la pequeña: “Te amaremos y protegeremos siempre. Laia Pedroche Muñoz. 14-07-2023”. Un post que, en cuestión de instantes, reunía miles de “me gusta” y comentarios de los rostros más conocidos del panorama nacional, que daban la enhorabuena al matrimonio por la llegada al mundo de su bebé.
Con el objetivo de preservar la intimidad de la menor, y a diferencia de otras celebrities, Cristina ha preferido ocultar el rostro de su hija dentro del universo 2.0. A esto se suma que, al ser una de las figuras más criticadas por sus apariciones en las Campanadas de Antena 3 y por algunas polémicas que han girado en torno a ella; la madre primeriza ha optado por proteger a su pequeña de todos los haters que rondan por su perfiles de redes sociales. Una postura que ha seguido a rajatabla también el padre de la criatura.