Publicación que comparte Cristina Pedroche, publicación que se hace viral. Es evidente la influencia de la presentadora en redes sociales. Y aunque es cierto que a veces ha jugado en contra de su tranquilidad, en esta última ocasión ha querido sincerarse al hacer pública una imagen de su juventud que no ha dejado indiferente a nadie. En ella, muestra cómo eran sus cejas hace unos años, pues ahora muchos de sus seguidores las critican por ser más gruesas de lo habitual.
En la instantánea en cuestión, puede verse cómo Cristina Pedroche tenía unas cejas mucho más finas que ahora: “Como el tema de mis cejas siempre os gusta, aquí os dejo una foto de cuando tenía 18 años para que veáis la diferencia. Siempre he tenido las cejas gorditas y me gustaba llevarlas muy definidas. Antes estaba obsesionada y cada vez que me veía un pelito me lo quitaba y eso al final hace que te vayas quitando algunos que no tocan. Un día me dijo una amiga: ‘Te estás dejando unas cejas raras’. Y tenía mucha razón”, ha comenzado explicando con el humor que la caracteriza.
Sus palabras no han quedado ahí, y la esposa de David Muñoz ha dado más detalles sobre los motivos por los que decidió cambiar de look: “Decidí cortarme el flequillo recto por encima de los ojos para taparlas bien y así no vérmelas, y estuve cuatro meses sin quitarme ni un pelo. No sabéis lo que me costó, jaja. Pero al final volvieron a salir y ahora yo solo me voy quitando los que 100% estoy segura que no quiero que estén. Si hay duda lo dejo. Y así con los años al final han crecido. Solo he tenido que tener paciencia. No me he hecho ningún tratamiento de nada. De vez en cuando me las he teñido para rellenar algún hueco, pero ahora ya siempre prefiero maquillarlas. Y el laminado me lo he hecho también alguna vez, pero leí que no era muy bueno hacerlo muchas veces porque el pelo se debilita, así que ahora me las peino yo con gomina o con algún fijador. (Sí queréis algún día os enseño cómo lo hago)”, ha continuado.
La sinceridad de la vallecana es aplaudida por sus seguidores en redes sociales
Para poner el broche de oro a su explicación, Cristina se ha mostrado muy feliz por la evolución que ha experimentado en esta parte de su rostro: “He tenido suerte de que volvieran todos los pelitos porque a mí (que soy quien las lleva) me gustan así. Si no te gustan gordas (las cejas) no las lleves así, pero déjame que yo las lleve como quiera. ¿De qué team eres?”, se ha preguntado.
Su explicación ha reunido, en cuestión de horas, más de 40 mil ‘me gusta’ y comentarios de algunos rostros conocidos. Muchos de ellos, y también sus fans, han alabado la sinceridad con la que Pedroche ha hablado pese a las críticas. Algo que la caracteriza y por lo que reúne tres millones de seguidores en Instagram.
Dados los comentarios que ha recibido por su honestidad y sus apariciones en las Campanadas de Antena 3, Cristina se ha convertido en una fiel defensora de los derechos de las personas. Especialmente de aquellas que están sometidas a diario a los ataques de los haters, pues ella ha tenido que sufrirlos en primera persona y sabe lo complicado que es. Sin embargo, ni estos baches han conseguido que se borre la sonrisa de su cara, pues está viviendo uno de los mejores momentos de su vida en todos los aspectos.
La maternidad de Cristina Pedroche, motivo de crítica para los haters
Pedroche puede presumir de contar con un matrimonio pleno junto a Dabiz Muñoz, fruto del cual nació su primera hija en común, Laia. Fue el pasado viernes, 14 de julio, cuando la vallecana dio a luz a su bebé, según pudo saber SEMANA y pese a los muchos intentos que había llevado a cabo “para evitar filtraciones”: “La madre y su bebé están bien. Ha sido un parto rápido, sin complicaciones”, nos contaban.
Gracias a sus buenos hábitos, Cristina recuperó su figura en cuestión de semanas y así lo demostró en su cuenta de Instagram. No obstante, muchos criticaron algunas de sus imágenes al considerar que estaba dando pie a ciertos estándares de belleza inalcanzables para otras mujeres, lo que desató una oleada de críticas. Esto provocó que Pedroche se alejara del universo 2.0 de manera temporal, para volver con las pilas cargadas y más fuerza que nunca.