Cristina Pedroche en más de una ocasión ha sido catalogada como una de las mujeres más sexis de nuestro país. También como una de las más sinceras, a pesar de las críticas que eso pudiese conllevar. Es precisamente esta forma de ser la que le ha llevado una vez más a abrirse en canal ante sus seguidores, respondiendo incluso a los haters. En concreto, a aquellos que se fijan en las estrías de su cuerpo. 

Las críticas contra Cristina Pedroche por su físico

La presentadora de televisión muestra su cuerpo, sin complejos, y es que gracias a él ha sido capaz de dar vida. Por ello, no esconde ni sus cicatrices ni tampoco estas rayas tan típicas tras dar a luz. Comunes en el abdomen, el pecho o los glúteos, Pedroche ha enseñado su versión más real. Sin retoques ni nada que esconda las secuelas físicas de un embarazo, así como aquello que le ha acompañado durante años y que no tiene por qué acomplejarla. 

Tras publicar una imagen en bañador, ha habido algunos que han reparado en algunas marcas en su piel. No para ensalzar su naturalidad, sino para todo lo contrario, una actitud que ha provocado que Cristina Pedroche alce la voz. ¿Su objetivo? Hablar de esa realidad que tan poco presente está las redes sociales, donde, en ciertos momentos, parece que solo se muestra cuerpos perfectos. 

Cristina Pedroche está hastiada de tantas críticas

Cristina Pedroche está hastiada de tantas críticas.

Redes sociales

"Tengo estrías en el culo, las rodillas y los brazos", dice Pedroche

"No paran de llegar este tipo de mensajes. A ver tengo estrías en el pecho desde los 13 años. No es algo que haya salido ahora por la teta o el embarazo. Intento cuidarme la piel para que no salgan más, pero si salen tampoco es algo que me preocupe. Si a mí no me preocupa que es mi cuerpo, creo que a los demás no debería. Como os veo muy interesados os diré también que tengo en el culo, las rodillas y detrás de los brazos, donde las axilas. Cuando di el estirón me salieron y ahora que estoy más morena se ven más. No me preocupa en absoluto. Buenas noches bonitos y bonitas, con o sin estrías", ha dicho la empresaria. 

De este modo confirma que no tiene inseguridades, ni nada parecido. Fue en las horas previas a este post cuando compartió algunos de los comentarios que había generado una de sus últimas fotografías. En ella, aparecía sonriente y promocionaba un aceite beneficioso para su piel, un anuncio que no ha estado exento de polémica. "Supongo que no te has puesto en el pecho, ¿no?" o "He visto que te han salido estrías. No sé, tengo mis dudas", escribían algunos de ellos. 

Desafortunadamente para Cristina y otros rostros conocidos este no es un mensaje aislado. En su caso ,suele recibir cientos de mensajes, ya sea criticando sus cejas, sus miedos como madre o ahora sus estrías. Hastiada de hacer frente todos los días a este 'hate', Pedroche ha preferido no quedarse callada y despejar todas las dudas sobre su cuerpo. 

Cristina Pedroche estalla en redes sociales

Cristina Pedroche estalla en redes sociales.

Redes sociales

Pero, ¿por qué aparecen las estrías? Son líneas paralelas que, aunque aparecen con tintes rojas, terminan siendo blancas. Pueden aparecer cuando la piel se estira rápidamente y nunca desaparecen por completo, lo que obliga a vivir con ellas y a aceptar este cambio en nuestra piel. Así lo ha hecho Cristina Pedroche. 

Su libro hablando de maternidad, en el punto de mira: "Solo soy una madre más con miedo que lo está pasando mal"

Aunque lo que más pena le da no es que se critique algo tan banal como su físico, sino que la juzguen cuando faltan datos como, por ejemplo, su libro. En 'Gracias al miedo' cuenta su experiencia en la maternidad, pero solo eso, sus vivencias. Por esa razón no entiende que parte de sus followers critiquen su libro sin ni siquiera habérselo leído. 

"Me da pena que la gente que no se esté leyendo el libro y ya lo estén criticando, que la gente no lea las entrevistas al completo y se queden con un titular sin contexto, que la gente no sea capaz de verme como lo que soy, una madre más con miedo que lo está pasando mal. No soy mejor madre que nadie pero tampoco peor", dijo.

 

Quizás por todo esto haya llegado a una clara conclusión y esta no es otra que "en su perfil de Instagram se genera muy mal rollo". Un escenario ante el que ha tomado la firme determinación de bloquear a aquellos que quieran hacer daño, medida in extremis tras muchos años siendo un personaje público.