Cristina Pedroche no puede más. Así lo ha desvelado ella misma en sus redes sociales tras publicar sus últimos pasos como madre, y es que todo lo que comparte la presentadora en su perfil de Instagram es objeto de crítica. Así, al menos, lo siente ella. "Todo el rato tengo que pensar si esta foto está bien, si a alguien le molestará el texto, si alguien se sentirá ofendido por lo que yo no digo pero que esa persona entiende de mis palabras… La verdad es que es agotador", confiesa.
Si habla de lo duro que es el postparto, mal, si cuenta cómo fue su parto, también mal, si muestra la joya que se ha hecho con su propia leche materna, mal... Lo cierto es que cada vez que comparte uno de sus movimientos desde que se ha convertido en mamá, los 'haters' toman sus redes sociales. Y aunque ella ha tratado de hacer 'oídos sordos', "voy a hacer como que no está pasando nada, y yo a lo mío. Al menos lo voy a intentar", declaraba esta semana, ahora se ha sincerado y ha confesado que "siento que estoy perdiendo la conexión con las redes sociales. Muchas veces no le encuentro el sentido y me da pena".
Lo ha contado en un comunicado que ella misma ha publicado en su perfil de Instagram, donde confiesa que antes también le ocurría a menudo, sobre todo cuando se acercaban las Campanadas (y es que sus 'looks' del 31 de diciembre son, cada año, foco de atención de los 'haters'), "pero ahora con la maternidad TODO lo que hago o digo se convierte en polémica", confiesa. "Todo el mundo tiene una opinión sobre lo que está bien o mal de lo que hago. Los que me defienden, los que me odian, los que intentan defenderme pero empiezan diciendo “la Pedroche no me cae bien ni me gusta pero os estáis pasando con ella”… Esos comentarios tampoco sé muy bien cómo tomármelos", señala.
"Os juro que intento no leer nada, pero si sigo en redes es imposible que no me llegue, y por lo tanto, que no me afecte", añade Pedroche, que no tiene claro si seguir compartiendo contenido durante mucho tiempo más: "No me gusta la idea de irme de las redes porque sé que a muchas personas os viene bien lo que cuento y os juro que por eso me sigo quedando y aguantando el chaparrón, pero joer, qué difícil se me hace a veces seguir aquí", zanja.
Una publicación que ya ha recibido el cariño de muchas personas, que como ella, sienten que todo es criticado. Caras anónimas y rostros conocidos como el de Paula Echevarría, que le aconseja que haga "lo que te apetezca, como te apetezca, cuando te apetezca, con quien te apetezca" y si a alguien no le gusta o le molesta "ya sabe lo que tiene que hacer".
A los mensajes de cariño se ha sumado Tamara Gorro, que ha publicado un emotivo comentario: "Siempre te lo he dicho y siempre te lo repetiré: somos muchos los que te queremos, los que sabemos como eres nos sobra motivos para definirte como una excelente persona. Y los que únicamente te conocen por aquí, también te quieren. ¿Imagina lo que pensarían si supieran qué clase de persona extraordinaria eres?, su cariño aumentaría el doble. Después existen esas personas que en su alimento es la maldad, hacer daño. ¿Qué te aportan esas personas?, ¿serías su amiga? NO.
Pues ignora mi niña. Repito, se llama maldad y esa solo se alimenta si les das placer, es decir, viéndote así, preocupada. No cariño, no. Tu vales mucho más que una preocupación por gente tóxica. Y ahora que me aticen a mi también, pero YO ESTOY CONTIGO. Te adoro y lo sabes".
Su compañero de profesión, Ángel Martín, también ha querido tranquilizar a Cristina: "Piensa que cada comentario negativo lo escribe alguien que cuando le pasen el tráiler de lo que ha sido su vida, dirá: “¿en serio gasté todo este tiempo insultando en redes a gente que no conozco de nada? ¿Pero a mí quien cojones me puso el cerebro?”.
El apoyo que tampoco le falta es el de su chico, Dabiz Muñoz, que ha demostrado en numerosas ocasiones estar orgulloso de la presentadora y no duda en dedicarle bonitos mensajes constantemente: "Te volvería a elegir un millón de veces más. A tu lado me siento imparable, los problemas parecen menos problemas y la vida brilla con una luz maravillosa. GRACIAS Rubia, te amo". El chef tiene claro que tiene "una absoluta fantasía de compañera de vida".