Las vacaciones han llegado por fin para Cristina Pedroche. Tras todo un año de trabajo en televisión con varios programas, anuncios publicitarios y eventos como imagen de marca, la guapa presentadora ya tiene su merecido descanso.
Como no podía ser de otra manera, la madrileña ha querido compartir estos días con su marido, Dabid Muñoz, y el destino elegido no es fruto del azar. La pareja ha puesto rumbo a Perú, uno de los países cuya gastronomía está considerada como la más exquisita del mundo.
[Cristina Pedroche y David Muñoz tienen un nuevo proyecto empresarial]
Si el año pasado realizaron un periplo por el país asiático de Japón y en 2016 viajaron a Singapur, este año han dirigido sus pasos hacia Sudamérica.
Cristina ha compartido en sus redes sociales alguna imágenes de los enclaves que están conociendo y admirando como Arequipa, mientras que su marido está disfrutando y aprendiendo de la cocina local y de los restaurantes más famosos del país.
Sin embargo, un nubarrón ha aparecido en ese idílico cielo azul que estaban siendo las vacaciones del chef y la presentadora, ya que como la propia Cristina ha confesado, el viernes sufrió un dolor en que le estaba amargando- parcialmente- el día.
Pedroche también se quejaba de las bajas temperaturas propias de algunos lugares montañosos de Perú así como de un dolor en la tripa que, a juzgar por el icono que puso en Instagram, se reproduce cada mes y en la mayoría de las mujeres.
Cristina Pedroche y su marido están de vacaciones
El año pasado estuvieron en Asia pero este verano se han marchado a Sudamérica
Para la presentadora, eran unas vacaciones muy deseadas y esperadas
El destino elegido por la pareja ha sido Perú
La pareja ha visitado rincones tan emblemáticos como Arequipa
Cristina compartió una imagen de uno de los manjares típicos de la zona que están recorriendo: el cuy o cobaya
El frío y el dolor de tripa le están amargando el viaje a la guapa madrileña
El viaje está sirviendo para que degusten las las exquisiteces gastronómicas de la tierra
Bajo el hashtag "pedrochos on tour" están compartiendo simpáticas imágenes de su periplo en las redes sociales
Siguen tan enamorados como el primer día y sus piropos en las redes sociales lo demuestran