Kiko Jiménez (32 años) ha llegado al límite con Telecinco. Y no, no lo decimos por el hartazgo que pueda haber experimentado tras su dura participación en el concurso de ‘Supervivientes 224’ donde estivo casi tres meses pasando penurias y fatigas. El cansancio del exconcursante ha llegado en su nueva faceta como defensor de su pareja Sofía Suescun (28 años), que, tras la vuelta de su chico de los Cayos Cochinos, esta anunció que habría decidido participar ella también en el nuevo reality de la cadena ‘Supervivientes All Star’.
Kiko Jiménez, muy sorprendido al respecto, solo podía reaccionar apoyando a su novia, deseándole lo mejor en su nueva etapa televisiva como superviviente. Sofía Suescun no ha defraudado, fiel a su personalidad irreverente y polémica, ya ha protagonizado varios enfrentamientos con Marta Peñate, en el que ambas han demostrado no tenerse mucho aprecio y ni estima. El último, sucedía anoche y a cargo de la abundante ingesta de comida por parte de Sofía Suescun y Abraham García —último expulsado— al comerse una tarta de chocolate, ellos dos solos sin pensar en sus compañeros de edición. Hecho que no habría sentado nada bien a sus compañeros de concurso que criticaban ferozmente su egoísmo.
Sofía Suescun “pillada” por las cámaras de 'Supervivientes All Star' con Bosco Martínez Bordiú
Sofía Suescun, por su parte, hacía lo propio combatiendo la posible mala imagen que habría despertado entre el público sus vídeos dando buena cuenta del esponjoso pastel. Su forma de paliar la reacción de la audiencia a su gesto con el resto de supervivientes fue la de aguantar de forma titánica en la última prueba semanal, alzándose con el ansiado collar de ‘líder’. Objeto que la blindaba contra una posible nominación y sus represalias.
La noticia de su liderazgo caía como un jarro de agua fría entre sus compañeros cuando la poníamos ver eufórica, dedicándole unas sentidas palabras a su novio Kiko Jiménez, agradeciéndole su apoyo en la distancia “tal y como hace en casa”. Una mención que despertaba los abucheos contra Sofía en plató, pues la organización acababa de obsequiar a su novio con unas imágenes de lo más comprometidas sobre ella en la isla.
La contundente reacción de Kiko Jiménez ante el vídeo más inesperado de Sofía Suescun en 'Supervivientes All Stars'
‘Supervivienets All Star’ llevaba toda la noche cebando la noticia: Dos concursantes habrían sido “pillados” en actitud cariñosa a altas horas de la noche. La organización se pasó toda la gala jugando al despiste sobre la misteriosa pareja sorpresa, hasta que en cierto momento decidieron romper el nerviosismo en plató revelando que los dos concursantes que se habrían dedicado unos comprometidos arrumados no habían sido otros que Sofía Suescun y Bosco Martínez Bordiú.
Kiko Jiménez observaba entonces las confusas imágenes de los supervivientes con absoluta tranquilidad. El presentador, Jorge Javier Vázquez, le preguntaba al yerno de Maite Galdeano cómo enfrentaba dichos vídeos, mientras este confirmaba los peores presagios para la organización del programa. Estaba muy tranquilo.
Y lejos de estar celoso, confirmaba su absoluta tranquilidad como novio de Sofía Suescun, pues él no solo no veían nada íntimo ni comprometedor en las imágenes que ‘Supervivientes All Star’ le servía bien frías. Para fastidio de todos los que esperaban una mala reacción, Kiko Jiménez demostró confiar plenamente en su pareja —con la que lleva más de cinco años de feliz relación— y en el respeto que esta él tiene.
Adara Molinero, muy crítica con las imágenes de su ex Bosco Martínez Bordiú y Sofía Suescun
Adara Molinero, ex de Bosco Martínez Bordiú, por su parte y desde el paltó, no cesó en intentar sacar una reacción de la pareja de Sofía, asegurando que ella sí que veía un cariño muy especial entre ambos y que el rostro del sobrino de Pocholo revelaba haber sido descubierto en un renuncio “pues ella le conoce a la perfección”. Se estaban acariciando, ¿no? Están buscando a ver si hay cámara y Bosco se levanta con una cara... Descompuesto. Están muy cerca, ¿eh?, decía Molinero de lo más ácida.
Kiko Jiménez se revolvía ante las provocaciones de la ex concursante de GH, afeándole su paso por la isla, tachándolo de ridículo: “Sé perfectamente las conversaciones que se tienen por la noche, que a lo mejor no te apetece que salgan, seguramente han visto al cámara y se han sorprendido. Mi relación está basada en la confianza”, comunicaba de lo más tranquilo tras el visionado y las acusaciones de Adara Molinero de haber pactado con su novia estos polémicos e "infieles" movimientos.
Kiko Jiménez estalla en sus redes sociales y se niega a volver al plató de 'Supervivientes All Star' a defender a su chica
El novio de la influencer, con un saber estar de lo más medido, demostraba dominar a la perfección la jerga televisiva de la provocación, continuando su labor de defender de Sofía sin mayores aspavientos. Cuál ha sido la sorpresa de la audiencia cuando tras el polémico final de la gala hemos podido ver a un Kiko Jiménez de lo más enfadado con la organización del concurso que tan solo un mes antes le cobijó.
“Desde aquí comunico que no voy a acudir más a los platós de supervivientes, no voy a contribuir con intentos de fake carpetas infravalorando el concursado de Sofía. Ya me he cansado de tener que aguantar en plató que intenten vender conteos con unos y con otros inexistentes, cuando eso no lo hacen con ningún otro concursante” escribía de forma contundente a través de sus ‘stories’ de Instagram.
Un gesto que pone en jaque al concurso, perdiendo a uno de los rostros más televisivos de su plató —después de llevar varias semanas dando la cara por Sofía Suescun como su defensor— y que han evidenciado el hartazgo y la mala gestión emocional del concursante ante lo ocurrido, pues finalmente sí que se ha visto superado por la situación.