Mark Vanderloo está demostrando todo su talento para la pastelería en las cocinas de 'Bake Off: famosos al horno' donde semana tras semana se está convirtiendo en uno de los concursantes favoritos. El icónico modelo de los años noventa es padre de dos hijos junto a su mujer Robine Van der Meer, llamados Emma y MarkVanderlooJr. Este último es quien está siguiendo la estela de su padre en la moda y ya ha desfilado para numerosas firmas de alta costura mientras vive a caballo entre Holanda, Andorra e Ibiza. Te contamos todos los detalles. 

Mark Vanderloo y Mark Vanderloo Jr.

Gtres

El icónico modelo de los años noventa ha vuelto a la crónica social de nuestro país tras su participación en el concurso culinario 'Bake Off: famosos al horno'. Su rostro fue muy habitual en las editoriales, campañas y desfiles de moda de los años noventa en España pero poco a poco, se fue alejando de la vida pública de nuestro país para potenciar su carrera en el extranjero y centrarse en su vida familiar. Con el tiempo, Mark Vanderloo fue echando raíces en Ámsterdam, y en Andorra, donde ha formado una familia junto a su mujer Robine Van der Meer, madre de sus dos hijos Emma y Mark Vanderloo Jr. La familia también pasa algunas temporadas en su casa vacacional de Ibiza, un destino al que su hijo le tiene un especial cariño ya que fue donde pasó varios años de su infancia. 

"Muy tranquila, en la playa y casi sin preocupaciones... Fue una etapa de mi vida muy agradable. Me encanta Ibiza", confesó Mark Vanderloo Jr. en una entrevista para la revista '¡Hola!', donde también se atrevió a hablar de la relación que guarda en la actualidad con su padre ya que dieron una entrevista conjunta. "Puede ser un padre tranquilo o no tan tranquilo. Depende, puede dar un interruptor en ambos sentidos, así que no te sabría decir. Cuando salimos a hacer cosas o en los rodajes, de repente consigue explosión de energía", revelaba el joven que ya ha compartido escena junto a su progenitor para varias firmas de moda y en portadas de revista. En una de las últimas publicaciones que han aparecido, ha sido en la prestigiosa revista de moda L'Officiel Italia. 

La unión entre padre e hijo va más a allá de lo personal ya que Mark Vanderloo Jr. también ha encaminado sus pasos laborales hacia las pasarelas, al igual que hizo su padre a su edad. El joven de 19 años es desde los 14 años miembro de la agencia de modelos 'Sight', la misma que lleva la carrera del reconocido modelo Andrés Velencoso, y ya ha desfilado para firmas de alta costura tan importantes como Versace, Giorgio Armani o Ralph Lauren. Además de participar en diferentes sesiones fotográficas junto a su padre e incluso con su hermana Emma.

Su perfil de Instagram también es una prueba del oficio del joven ya que suele compartir imágenes de sus sesiones fotográficas más importantes, como la última campaña masculina de Giorgio Armani, la editorial con Todd Snyder e imagen de Ralph Laurent. Además, ha aparecido en solitario en portadas de revista como Numèro, Issue Magazine y Elegance Nederland. 

Aunque el hijo de Mark Vanderloo intenta huir lejos del término 'hijo de' que persigue a los que siguen los pasos de sus padres en su vida profesional propia, por el momento es mayoritariamente conocido por el legado de su padre, aunque poco a poco se está haciendo un hueco en la industria de la moda. En cuanto a su vida privada, prefiere ser discreto y hermético en sus entrevistas y apariciones públicas centrándose únicamente en su trabajo y en la relación con su padre cuando toca. Aún así, ha llegado a afirmar que no se le da mal ligar en la entrevista citada anteriormente. 

En esa misma entrevista, su padre habló de la relación que mantiene en la actualidad con su hijo y aseguró que "es un chico muy bueno y muy responsable. Tiene todas las cosas buenas de mí y las de mi mujer... Es muy amable y gentil. Es una persona muy social, yes algo maravilloso de ver", reveló el modelo de los años noventa. 

Recordamos de Mark Vanderloo que su época dorada en nuestro país también estuvo marcada por su relación con la modelo Esther Cañadas a finales de 1997, una de nuestras modelos más internacionales. Su noviazgo duró dos años hasta que la pareja se dio el 'sí quiero' en 1999. Aunque su matrimonio fue fugaz, se divorciaron un año después, el paso de Mark Vanderloo por la crónica social y las pasarelas de nuestro país marcó un antes y un después en la vida personal y profesional del modelo.

famosos

Esther Cañadas