Laura Madrueño vuelve al reality más intrépido de la televisión como presentadora de 'Supervivientes 2025' desde Honduras. Para la documentalista marina, este va a ser su tercer año consecutivo al frente del programa después de haber presentado dos ediciones de éxito en las que su marido, Álvaro Puerto, no ha dudado en subirse al avión y acompañarla en la aventura. Álvaro Puerto es un reconocido fotógrafo, de look asalvajado y aventurero, que comparte su afición por la naturaleza con la presentadora, y aunque ha estudiado y ejercido la arquitectura, su verdadera pasión se encuentra detrás del teleobjetivo donde se siente como pez en el agua. Te contamos todos los detalles. 

Laura Madrueño y Álvaro Puertose conocieron hace seis años pero no fue hasta el 2022 cuando decidieron pasar por el altar y darse el 'sí quiero' con dos bodas: una en alta mar el 18 de junio y otra en la montaña el 17 de septiembre de ese mismo año. Su primero enlace tuvo lugar a bordo de un precioso velero sobre las turquesas aguas de Formentera. La ceremonia no pudo ser más romántica y original, a la luz del atardecer de la isla y con todos los invitados vestidos de blanco. 

Fue un enlace diferente, muy pocas veces visto, y sobre todo sostenible, que para ellos este era un requisito imprescindible. Un velero blanco decorado con flores en la popa y en la proa, y con un pequeño altar fabricado de madera en el centro del navío, recogió a los novios y a los invitados en el puerto para contraer matrimonio sobre las cristalinas aguas del Mediterráneo donde pasaron el fin de semana completo. La pareja subió a sus 35 invitados en cuatro barcos de vela, donde disfrutaron durante tres días de las aguas de Ibiza y Formentera y acompañaron a los novios en la aventura del comienzo de su matrimonio. "Donde más feliz estoy es en el mar, navegando, y la ilusión de mi vida era que todos mis invitados pudieran vivir un fin de semana a bordo… ¡y así fue!", compartió Laura Madrueño en sus redes sociales.

La presentadora de 'El tiempo', lució en este día tan especial un precioso vestido de novia de Yolancris, el modelo Temis, un precioso diseño de corte sofisticado y minimalista que se caracterizaba por su estilo cut out en la cintura, un favorecedor cuello halter y un impresionante escote en la espalda. "Quería un vestido de moda española, un diseño artesanal, hecho a mano que resalte la parte de mi cuerpo que más me gusta que es la espalda", comentó Laura Madrueño a 'Lecturas' en la exclusiva de sus boda.

En cuanto a su segunda boda, los novios impusieron a sus invitados el dress code Balmoral para celebrarla en la montaña. "Fue una maravilla ver a todos nuestros invitados tan guapos, se tomaron el look muy en serio y las fotos quedaron preciosas", comentó la presentadora de televisión en la revista '¡Hola!'. La decoración fue otro de los platos fuertes de este segundo enlace campestre y sostenible.

Durante la ceremonia campestre, los novios ofrecieron cestas de manzanas recién cosechadas por la pareja, también plantas de temporada con tonos otoñales. "Una de las mejores decisiones que tomamos fue no hacer sitting, para que la gente pudiera sentarse cuando y con quien quisiera. Para ello colocamos unas mesas muy largas de madera maciza en las que los invitados se sentaban en fardos de paja que cubrimos con unas telas", aseguró Laura Madrueño en el medio citado anteriormente. 

temas

Supervivientes

Álvaro Puerto: fotógrafo, arquitecto y amante a la naturaleza

Desde sus dos enlaces, Laura Madrueño comparte su vida con Álvaro Puerto con quien mantiene una relación estable y consolidada, llena de amor y romanticismo por las publicaciones que comparten en sus redes sociales. Álvaro Puerto cuenta con dos profesiones en las que se trabaja en activo hoy en día, cómo fotógrafoprofesional y como arquitecto. Sus impresionantes fotos pueden verse en uno de sus perfiles de Instagram que tiene abierto al público donde acumula más de 17 mil seguidores. 

Allí podemos ver cómo le gusta utilizar esta red social para mostrar sus fotos de la naturaleza, increíbles paisajes, puestas de sol y, por supuesto, fotos marinas ya que el mar es la gran afición que comparte la pareja. Aún así, en su feed de Instagram podemos ver que la gran protagonista de la mayoría de sus fotos en su mujer, Laura Madrueño .

Con ella, comparte su amor por la naturaleza, el deporte y el submarinismo. Las redes sociales de ambos dan buena fe de su pasión por los viajes exóticos que le permiten estar en contacto con la naturaleza y con la aventura. Dentro de algunos de los numerosos destinos a los que han viajado Laura y Álvaro, se encuentra el desierto de Jordania, los poblados recónditos del Japón más milenario o las nevadas cumbres de Islandia. Aunque una de las pasiones de la pareja es el submarinismo. Se pueden contar por decenas las hermosas fotografías tomadas en el fondo del mar en las que Álvaro y Laura aparecen buceando entre peces tropicales y corales marinos.